El viernes por la noche Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, festejó sus 24 años con un mega evento en su domicilio de Canning. Allí, estuvieron presentes sus amigos más cercanos, familiares, colegas de la industria y algunos fanáticos. La fiesta tuvo de todo: desde un show en vivo de Damas Gratis, hasta regalos de primera categoría. Sin embargo, hubo dos ausencias que se hicieron notar y que velozmente generaron rumores en las redes sociales: ni su exnovia Tamara Báez, ni su hija Jamaica estuvieron presentes.
Si bien la expareja mantiene una buena relación por el bienestar de su pequeña hija, la influencer no acompañó al cantante en su festejo. A diferencia de su actual novia, Candela Arizaga, quien además de compartir el minuto a minuto de la fiesta, publicó en sus redes todos los regalos que le hizo a su pareja en este día tan especial. “Mimitos para mi gordo”, escribió y mostró los seis obsequios que le dio al cantante: un perfume Versace, bolsas con calzado, ropa deportiva y una botella de champagne.
Por su parte, L-Gante mostró cómo fue su gran fiesta privada en un salón repleto de gente, con elementos decorativos que se destacaron, como una pantalla gigante de luces LED que llevaba su nombre, animadores, música en vivo, comida, tragos y un DJ. Cabe destacar, que esta es la primera vez que el cantante de RKT hace una celebración a lo grande, tras haber permanecido casi cien días detenido en una alcaldía de Quilmes por portación de armas, amenazas y privación ilégitima de la libertad, luego de varios allanamientos en sus diferentes propiedades, que lo dejaron en una situación complicada ante la justicia.
El motivo por el que Tamara Báez no fue al cumpleaños de L-Gante
Fue la propia Tamara Báez quien contó el verdadero motivo por el que ni ella ni su hija estuvieron en la celebración.”Tami ¿Jami no pasa el cumple con el padre hoy? Pregunto nasa más, quizás estuvo temprano”, le consultó una seguidora de Instagram a lo que la influencer aclaró: ”Es una joda. Estoy invitada, pero yo me quedo de luchona. Me duele demasiado la cabeza y el cuerpo (espero que no sea dengue)”, comentó.
A continuación, la ex del artista compartió una foto foto en la cama mirando una película con su hija Jamaica. Ante esta foto, otra admiradora le comentó apoyando la decisión de Báez de no asistir al cumpleaños de su ex. “Me parece bien que no estés. Hay que cortar vínculos, Tami. De onda. No es un ambiente para que vos estés ahí mas allá de si podés o no. Que se lleven bien es genial, pero hay que separar las cosas”, opinó la mujer.
En tanto Tamara aclaró nuevamente su visión y demostró que tiene una buena relación con su ex. “Obvio, respeto a su novia y prefiero quedarme en casa con mi hija”, concluyó, con una postura más firme y madura, y sobre todo, alejada de las épocas en que se llevaban mal y lo dejaban en evidencia cada vez que brindaban una entrevista o se mostraban públicamente.