La separación de Pampita y Roberto García Moritán sigue generando controversia, con nuevas revelaciones que no dejan de sorprender. En las últimas horas, se habló de supuestas infidelidades por parte del empresario y político, además de una investigación en curso por una posible defraudación al Estado.
En ese sentido, la modelo no se quedó callada y trajo a colación un momento clave: el 20 de septiembre, día en que decidió echar de su hogar al padre de su hija Ana. En cuanto a su vida personal, Pampita viajó a Chile por compromisos laborales, aprovechando también para despejarse en un país donde es muy apreciada.
Sin embargo, lo que más llamó la atención en medio de esta tormenta es el peculiar apodo que le habrían puesto a García Moritán en el ámbito político. “En los pasillos del gobierno de la Ciudad ya no lo llaman por su nombre completo”, reveló Mariana Brey en el programa Socios del Espectáculo (El Trece). “Tiene un sobrenombre que es muy común en el mundo de la política”, agregó, captando la atención de todos.
Sin rodeos, Brey soltó la bomba: “Ahora le dicen ‘boleto picado’. Es un apodo que, en la política, tiene un tinte casi mafioso y significa que lo tienen en la mira”. En ese momento, Paula Varela, también panelista, reforzó la idea: “Ya no lo llaman Moritán, es ‘boleto picado’ para todos”. Para cerrar el tema, Brey señaló que el político está cada vez más inquieto, observando cuidadosamente a su alrededor.
"García Choripán": Jorge Rial se animó y denunció fuerte al exmarido de Pampita
Jorge Rial es uno de los periodistas más tajantes a la hora de dar sus opiniones en los medios donde trabaja y así ocurrió con una reciente noticia respecto de Roberto García Moritán. El exmarido de Pampita se vio involucrado en un nuevo escándalo de denuncias por sus manejos en la política, tras su separación de la modelo.
El comunicador habló de las acusaciones en contra de García Moritán, sobre las que la primera en hablar masivamente fue Yanina Latorre en LAM, relacionadas a la contratación excesiva de empleados en el Estado y a supuestos manejos espurios en relación a lo económico. En ese contexto, Rial lanzó una inesperada chicana hacia el Ministro porteño.
"Ya tenemos la separación definitiva de Pampita con García Choripan. Es García Choripan porque bueno, si tendría ñoquis y le gustaría meter la mano en las arcas del Estado también es choripanero", comenzó su descargo el periodista, con un tono de risas. Y siguió: "¡García Choripan a partir de ahora!”.
Al mismo tiempo, Rial comparó la situación de Pampita con las de otras celebridades que quedaron bajo el escrutinio público por las denuncias a sus esposos políticos. "¿Por qué no le exigimos a Pampita lo mismo que le exigimos a Jesica Cirio? ¿Por qué a Jesica la acusamos de cómo puede ser que ella no tenga conocimiento de lo que hacía su marido, funcionario público, y a Carolina nadie le hace esa pregunta? ¿Ella sabía de la corrupción de su esposo? Para mí esto se da por una cuestión ideológica y estética. Igual yo creo que la que pagaba la olla en esa casa era ella, pero la pregunta la puedo hacer", soltó al respecto.