Mau y Ricky acaban de lanzar su tercer disco de estudio, "Hotel Caracas" y con motivo de su estreno, visitaron Argentina para dialogar con la prensa sobre este nuevo lanzamiento. En ese sentido, El Destape pudo conversar con los hermanos Montaner quienes revelaron una insólita anécdota desconocida con el Indio Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Durante un juego de canciones argentinas con los artistas venezolanos, el mayor de los hermanos reveló una historia desconocida con el emblema del rock nacional. Tras escuchar las primeras estrofas del clásico Ji ji ji, expresó sin titubear: "Este es el Indio". Instantáneamente, el menor del dúo se excusó: "Ricky tiene ventaja. No solo tiene 3 años más de vida que yo, sino que tiene una esposa argentina", a lo que su cosanguíneo aclaró: "Cabe decir que esto no me lo sé necesariamente por mi esposa. Lo del Indio lo sé porque yo tenía un peluquero que era fan número 1 del Indio Solari, Damián".
Por otro lado, durante el mismo juego, Mau y Ricky confesaron que conocen varios artistas argentinos gracias a su padre (Ricardo Montaner), como Sandro, o por su participación en La Voz Argentina (Telefe), donde se hicieron amigos de personalidades de la música nacional como Soledad Pastorutti o Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda. A su vez, admitieron que una de las cosas que más les gusta de la cultura argentina es que es un "exportador" constante de artistas y géneros musicales.
MÁS INFO
Nos mintieron a todos: cómo se llaman los hijos de Ricardo Montaner
La fama de la familia Montaner crece cada vez más. Pero de la mano del éxito viene la exposición y recientemente salió a la luz un detalle desconocido que pone en tela de juicio la credibilidad del grupo de artistas. Precisamente, se conoció que los hijos de Ricardo Montaner no se llaman como se conoce públicamente.
Luego de haberse divorciado de su primera esposa, el intérprete de Bésame conoció a Marlene Rodríguez, de quien se enamoró de inmediato y, tras seis meses sin verse, decidieron consolidar su relación. Producto de esta relación nacieron Ricardo y Mauricio (integrantes del dúo musical Mau y Ricky), y la hija menor Evaluna. Pero pese al gran nivel de exposición que tiene la familia, solo hace un tiempo atrás salió a la luz que los hijos no se llaman como todo el mundo creía.
Según salió a la luz en el reality show que la familia protagonizó, los tres jóvenes no llevan el apellido Montaner en sus documentos de identidad. Esto se debe a que el cantante se llama, en realidad, Héctor Eduardo Reglero Montaner, motivo por el que solo les heredó su primer apellido a sus hijos.
De esta manera, los hijos de este segundo matrimonio llevan los nombres de Mauricio Reglero Rodríguez, Ricardo Reglero Rodríguez y Evaluna Reglero Rodríguez. Así, el apellido Montaner es meramente artístico y para poder catapultarse a la fama.