Se pudrió todo: Lía Crucet demandará a Karina, su hija

Según reveló su abogado, Lía Crucet está analizando demandar a su hija Karina por las declaraciones sobre su salud.

29 de enero, 2022 | 12.32

Lía Crucet decidió demandar a su hija Karina luego de que esta hablara de la salud mental de la excantante de la movida tropical en A la tarde. "Parece que está jurídicamente apta", explicó Karina Mazzocco en su programa de América TV sobre la primicia que brindaron respecto a la determinación de Lía Crucet. Cabe recordar que la excantante atraviesa un difícil presente de salud por una demencia frontotemporal, motivo por el cual fue internada en un geriátrico por decisión de su esposo, Tony Salatino.

Hace unos días, Karina, la hija de Lía Crucet, denunció en A la tarde que habían desaparecido bienes que pertenecían a su madre y que estaban a nombre de un fallecido amigo del esposo de la excantante, Tony Salatino. Estas declaraciones calaron hondo en Salatino y Crucet, que decidieron enviar un duro comunicado adelantando una determinación que traerá mucha polémica.

"En los últimos días, han circulado en distintos medios de comunicaron versiones respecto de la salud y el patrimonio de la señora Lía Crucet que son absolutamente falsos, y tienen como única finalidad genera en la opinión pública una idea errónea de la realidad", expresa el comunicado que compartieron en A la tarde, donde también estuvo como invitado Matías Garcete Suárez, abogado de Crucet. En el escrito anuncian que será el letrado el encargado de revelar las novedades vinculadas con Lía y Tony, así como también de analizar las situaciones en las que se los "injuria y calumnia" con el fin de iniciar acciones civiles por daños y perjuicios.

"A la opinión publica le informamos que el amor, respeto e incondicionalidad de nuestro matrimonio tiene más de 40 años de vida. Somos una pareja, que se encuentra muy unida y en la que no hay secretos", agregaron Crucet y Salatino en el texto. Por su parte, Garcete Suárez señaló que fue Tony Salatino quien solicitó a la Justicia la rectificación o ratificación de los dichos de Karina, a la vez que aseguró que junto con sus representados están evaluando demandar a la hija de Lía "por sus dichos por la existencia de un patrimonio que no existe". En ese sentido, el letrado reconoció hay una "suma menor de dinero", que guardaba un amigo de Salatino que murió.

La respuesta de Karina

Karina Crucet aseguró que el monto del dinero que tenía el amigo de Salatino asciende a 50 mil dólares, al tiempo que acusó al esposo de su madre de vender un departamento del que Lía desconocía su existencia. Guido Záffora reveló que para Karina la decisión de demandarla es de Salatino y no de su madre. Celina Hernández, que fue quien recogió las primeras denuncias de Karina Crucet aseguró que la notó "resentida y angustiada".