Después de muchos idas y vueltas, finalmente parece que Wanda Nara olvidó a Mauro Icardi, de quien está separado hace ya varias semanas. Es que la empresaria está en Buenos Aires luego de pasar unos días de descanso en el exterior y en la noche del viernes fue vista a los besos con dos jóvenes músicos ante la atenta mirada de miles de personas.
Hace tan solo unas semanas, Wanda Nara confirmó a través de sus redes sociales que su matrimonio con Mauro Icardi había llegado a su fin. Pese a que el Wandagate con la infidelidad del futbolista del Galatasaray con "La China" Suárez pasó hace ya varios años, la relación entre Icardi y la madre de sus hijas nunca terminó de recuperarse por completo. Y si el deportista todavía tenía ilusión de reconquistar a Wanda, en la noche del viernes se le esfumó la esperanza.
Enfundada en un catsuit negro y con grandes lentes de sol, la empresaria y cantante se hizo presente en el recital de CA7RIEL y Paco Amoroso en un colmado Movistar Arena, donde presentaron Baño María, su nuevo disco. Invitada por la dupla de artistas, Wanda cantó y bailó Bad Bitch por primera vez en público ante una gran cantidad de gente.
Para cerrar su participación en el concierto (en el que también la rompió Lali Espósito), la empresaria y cantante se chapó primero a Paco Amoroso y después a CA7RIEL ante las más de 15 mil personas presentes. “¡Es Wanda fucking Nara!”, exclamaron los cantantes, mientras que Wanda les agradeció a ambos en sus redes sociales.
Wanda Nara se cansó ocultarlo y habló de los videos de Alberto: "No tengo nada"
Wanda Nara está de vuelta en Argentina para grabar Bake Off Famosos, reality que se emitirá en Telefe durante el último trimestre del 2024, y en su primer contacto con los periodistas se animó a revelar lo impensado sobre los polémicos videos filtrados del expresidente Alberto Fernández y la denuncia de Fabiola Yañez, su expareja, por violencia de género. La palabra de la ex de Mauro Icardi que dejó sin palabras a los movileros.
Interceptada por periodistas de América TV, la empresaria remarcó que su viaje de vacaciones fue "muy lindo" y que se está haciendo controles y "está bien", a raíz de las especulaciones sobre su estado de salud. Pero todo cambió cuando una notera de LAM le consultó por la reciente denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández.
Sin dudarlo, aunque un poco sorprendida por la pregunta, Wanda Nara respondió: "No tengo nada para decir. Me solidarizo con Fabiola". De esta forma, la hermana de Zaira Nara se convirtió en una nueva figura pública que se posicionó en torno a uno de los temas más candentes de la política argentina del momento.
Además de Bake Off Famosos, a Wanda Nara le resta estrenar Love is Blind, el primer reality de Netflix producido en Argentina. El formato que conduce junto a Darío Barassi es muy popular en el mundo y se espera que sea uno de los contenidos locales más vistos de la región. Aunque todavía no hay fecha de estreno confirmada, se espera que será el próximo día de la primavera, en septiembre, cuando vea la luz en la plataforma.