El COVID-19 irrumpió en "MasterChef Celebrity" y uno de los afectados fue el chef Germán Martitegui, quien tuvo que ser reemplazado durante un par de semanas por la reconocida Dolli Irigoyen. La cocinera asumió el rol de "villana" del reality y es el terror de los famosos debido a sus críticas agudas e irónicas. Y pareciese que con Fede Bal la relación no es la mejor, ya que sin filtro le marcó el terreno: "Está formateado para quejarse, se hace el bebote y el chiquito”
En diálogo con la Ecomedios (AM 1220) remarcó que el éxito del programa reside en el la gente "está harta de la política y las malas noticias". Refiriéndose a los participantes aclaró que “cada uno se destaca por algo, ya sea por su historia o pasión que le ponen para cocinar”. Con la excepción de Fede Bal, a quien le dedicó una picante chicana que alimenta las sospechas de una mala relación entre ambas figuras.
“Fede está muy acostumbrado a hacer realities y está formateado para quejarse, hacerse el bebote, el chiquito. Es una postura que él tiene, que le da resultado y vamos a ver a dónde llega”, arremetió, contra el hijo de la capocómica Carmen Barbieri, uno de los famosos más "odiados" del reality y criticado con memes en Twitter y otras redes sociales.
Sobre los 23 puntos de rating que alcanzó la última gala de eliminación del domingo, Dolli afirmó que “la gente elige ver, entretenerse, disfrutar de la cocina y no ver tantos programas políticos, tantas malas noticias, la gente necesita divertirse, entretenerse, hace años que en la televisión no hay estas mediciones”.
"Esto pasó en el 2000 o 2001 en El Gourmet, nadie se lo esperaba, fue un canal que tuvo un éxito inmediato, tenía que ver con la crisis que estábamos viviendo y la gente ya no quería escuchar más nada”, comparó, hilvanando su análisis del fenómeno que atrajo el programa culinario.
Por último, la cocinera se refirió a los cuidados de Telefe para evitar más contagios indeseados de coronavirus, explicando que “es un protocolo muy estricto porque estamos con barbijo todo el tiempo, midiendo la temperatura, alcohol, siempre mantenemos distancia social, todo el mundo que está trabajando está con barbijos y distancia, se cumple rigurosamente, desde la entrada al canal y hasta con la limpieza de los zapatos”.