El Pollo Álvarez volvió a tener una fuerte pelea con su esposa, la influencer Tefi Russo, en la intimidad de su hogar el pasado miércoles 15 de septiembre. Ellos mismos expusieron la discusión en las redes sociales e invitaron a sus seguidores a aportar su opinión sobre el tema de conflicto. No es la primera vez que la pareja tiene que enfrentar rumores de crisis, como hace algunas semanas cuando el conductor de Nosotros a la mañana reveló los motivos por los que siempre está en conflicto con Tefi Russo.
Mientras compartían una cena con sus amigos, Tefi Russo usó su cuenta de Instagram para exponer al Pollo Álvarez. "Discusión a muerte en casa y con los giles de los amigos de Pollo Álvarez. ¿Cuál quincena es más cara? ¿Primera o segunda?", escribió la influencer, molesta con lo que opinaba su esposo y haciendo partícipe a sus seguidores de la sorpresiva discusión que salió a la luz en las redes sociales.
"Es insólito que se discuta esto...", escribió el conductor de Nosotros a la mañana, sin intención de quedarse callado y redoblando la apuesta que lanzó su pareja. Si bien ninguno de los dos expuso cuál era la opción que les parecía la correcta, la mayoría de los usuarios de Instagram que se toparon con esta encuesta optaron por la etiqueta de "la segunda", aludiendo a que la segunda quincena suele ser más costosa que la primera.
El motivo por el que el Pollo Álvarez y Tefi Russo siempre están en conflicto
Solo unas semanas atrás, el periodista reveló el insólito motivo por el que está en constante pugna con su esposa y por el que probablemente siempre lo seguirán estando: "Tefi ya se resignó. Soy un inútil en la cocina". "A veces quiero cocinar algo y la tengo atrás diciendo 'no pudo creer lo que estoy viendo'", sumó Álvarez, consciente de sus dificultades para las labores culinarias al tiempo que contó que a su pareja "la pone mal", lo inútil que es en materia gastronómica.
"Cuando vivía solo pedía delivery y ahora tengo comida casera y rica porque ella cocina como los dioses", cerró el conductor de Nosotros a la mañana en diálogo con La Nación hace unas semanas. En esa misma charla, Álvarez contó que la pareja estaba en un gran momento, él estaba con muchas ganas de convertirse en padre y se sentía preparado. Pero el periodista entiende que debe esperar ya que Tefi Russo ya tiene un hijo y todavía no está lista para tener otro, a pesar de que es un tema recurrente en la pareja.