En los últimos días, se filtró un chat que desató polémica en la familia de Alberto Cormillot. La conversación tiene como protagonista a Estefanía Pasquini, esposa del reconocido nutricionista, hablando sobre una situación íntima que posteriormente se hizo pública en diferentes portales de espectáculos.
Todo comenzó con la hija de Alberto Cormillot, Renée, cuando fue consultada por su relación con su padre por Fede Flowers ya que no estuvo presente en el cumpleaños. "Hay turbulencias, supongo que ya pasará. Por ahí soy yo, que soy la oveja negra de la familia", comentó con ironía. En su momento, Renée también fue clara sobre su falta de vínculo con Estefanía Pasquini: “No hay relación. No la sigo en redes. Ni idea si ella me sigue”, afirmó, dejando en evidencia el distanciamiento.
Por su parte, Estefanía Pasquini, en diálogo con Flowers, fue más cauta. Aseguró que Renée siempre estuvo invitada a los eventos familiares, aunque admitió que prefiere no involucrarse en la situación entre padre e hija. La captura del chat luego se viralizó. "Si no está en buenas relaciones con el padre, ya es un tema de ellos, ahí no me meto", señaló. En su momento, ella también lamentó que Renée no tenga contacto con Emilio, el hijo que ella y Cormillot tienen en común, mencionando que Alberto incluso le ofreció a Renée ser la madrina del pequeño, propuesta que fue rechazada.
Este conflicto familiar tomó relevancia luego de que Renée no asistiera al cumpleaños número 86 de su padre, lo cual generó especulaciones sobre un posible distanciamiento entre ellos. Las declaraciones de ambos lados solo confirmaron que la relación está lejos de ser armoniosa. Aunque la tensión parece estar centrada en la relación entre Renée y su padre, la filtración del chat también puso en evidencia las complicadas dinámicas entre la hija mayor de Cormillot y su madrastra, lo que captó la atención de los medios en las últimas semanas.
Qué es de la vida de Renée, la hija no famosa de Alberto Cormillot
Alberto Cormillot es sin dudas uno de los médicos nutricionistas más famosos de nuestro país y pocos saben que es padre de tres hijos: Adrián, Renée y Emilio. Mientras más pequeño de ellos es producto de su relación actual con Estefanía Pasquini, los dos mayores son fruto de su relación con Monika Arbogast, quien falleció en 2017. El varón mayor decidió continuar el camino de su padre no solo en la profesión, sino que también con participaciones en la televisión.
Sin embargo, Renée, la única mujer del clan, tiene 56 años y es una reconocida activista por los derechos de los animales. Tanto es así, que la mujer suele utilizar sus redes sociales para difundir casos de rescate, adopción y tránsito de perros callejeros. Además, hace un tiempo, estuvo muy dedicada a la cocina realizando diferentes viandas para vender y financiar un refugio de animales. "Yo soy cocinera, hago pastas rellenas y las vendo a muy buen precio. Hago todo lo que puedo, lo publico en Instagram y mis amigos lo van difundiendo, también en los clásicos sitios de ventas", había contado durante una entrevista.