Se filtró todo: la escandalosa "adicción" por la que Shakira dejó a Piqué

Se conocieron tremendos detalles íntimos por los que se separaron Shakira y Piqué. El jugador de Barcelona, principal apuntado en esta historia.

09 de junio, 2022 | 18.34

Shakira y Gerard Piqué se separaron hace muy poco y generaron un escándalo en la farándula mundial. Sin embargo, se conocieron nuevos detalles de la ruptura y causaron sorpresa hasta en la República Argentina. Una "adicción" por parte del jugador de Barcelona habría sido el motivo principal por el que la colombiana le puso fin a su vínculo sentimental.

El sitio PrimiciasYa hizo hincapié en Gerard Piqué y en una situación incontrolable que Shakira decidió cortar de raíz: "La cantante, quien hace unos días confirmó la separación con un comunicado en sus redes sociales, se habría hartado de la adicción al sexo del futbolista".

De acuerdo a lo expresado por el reconocido medio de espectáculos argentino, Piqué y Shakira habrían intentado tener una relación abierta para salvar la pareja. Sin embargo, el español se habría vuelto incontrolable y la "cafetera" optó por priorizar su salud y no hacerse más problemas por algo que (al parecer) no tuvo retorno.

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación

La cantante colombiana Shakira y el defensa del Barcelona Gerard Piqué se están separando, confirmó el sábado la pareja en un comunicado a través de su agencia de relaciones públicas visto por Reuters. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dice el comunicado.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, están juntos desde 2011 y tienen dos hijos. Se conocieron poco antes del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando él apareció en el video musical de "Waka Waka (This Time for Africa)" de Shakira, la canción oficial del torneo.

La cantante de "Hips Don't Lie" se enfrenta a un juicio por presunto fraude fiscal en España después de que perdió una apelación el 26 de mayo. Los fiscales afirman que no pagó hasta 14,5 millones de euros (15,54 millones de dólares) en impuestos sobre los ingresos obtenidos entre 2012 y 2014. Su equipo legal dijo en un comunicado que seguirá defendiendo su caso con sólidos argumentos legales. "La conducta de Shakira en materia fiscal ha sido siempre impecable en todos los países en los que ha tenido que tributar y ha confiado y seguido fielmente las recomendaciones de los mejores especialistas y asesores", señala el comunicado.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►