Guillermo Francella se animó a contar una historia que nadie conocía en medio de la vuelta de la serie El Encargado a Disney+. El actor reveló su encuentro con Lionel Messi y deslizó lo impensado: "Estuvimos tres horas".
Invitado al stream Olga, Francella reveló que poco antes del partido que consagraría a la Selección Argentina como ganadora del Mundial Qatar tuvo un encuentro con Messi, para sorpresa de Migue Granados y su equipo: “Lo llamé Leo, yo tengo un vínculo con él. Le dije que lo felicitaba y que tenía ganas de saludar a los muchachos”.
Cuando le preguntaron a Francella si era la primera vez que hablaba con Messi, este se mostró tajante: “No. Ya había ido a comer una vez con él y a los chicos los conozco. A De Paul también, estuvo en Racing, y me gusta el vínculo que tienen, esta cosa deportiva. Son vagos, son simpatiquísimos".
“Fui al hotel y me agarró Daddy (Marcelo D’Andrea), el preparador físico, y me mandó a una sala de reuniones. Entré con Nico y vinieron (Leo) Paredes, (Giovani) Lo Celso, Rodrigo de Paul y Leo (Messi). Me encantó. Estuvimos tres horas en una salita, empezamos a hablar, contábamos, nos reíamos a carcajadas. Aparte, yo veía, ¿viste? Uno es medio cholulo de ellos y ellos son cholulos también de lo nuestro. Estaban muy entusiasmados y con mucha garra. Había una vibra tremenda”, agregó, contento.
La nueva temporada de El Encargado está compuesta por 7 episodios de 30 minutos y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat y Jerónimo Carranza. Esta entrega encuentra a Eliseo (Francella) asistiendo como orador a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro, Brasil. Allí, rodeado de sus pares, tiene una revelación sobre el próximo paso en su vida profesional: fundar su propia empresa de encargados. Es así como convencerá a diversos consorcios de contratar sus servicios y a los encargados de unirse a él. Aunque las cosas serán bastante más complicadas de lo que él imaginó, Eliseo nunca se rendirá e irá por todo.
Qué dijo Francella sobe Javier Milei
Las declaraciones de Guillermo Francella que desataron cuestionamiento se dieron en el marco del pase entre Eduardo Feinmann y Jorge Lanata en Radio Mitre, espacio donde le consultaron al actor su percepción del país de cara a la entonces nueva gestión de Javier Milei, y este remarcó: "Yo no pierdo las esperanzas. Las medidas que se tomaron eran más que necesarias, y sabíamos que iba a haber una cirugía mayor. Lo dijeron en la campaña y lo están cumpliendo taxativamente. Ahora estamos con la incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y empieza la gente a disfrutar un poco más”.
En una entrevista con La Nación, Francella hizo referencia al impacto negativo que causaron sus palabras hacia el gobierno de Javier Milei y el revuelo artístico-mediático que se generó, luego de llamarse al silencio durante algunos meses y no salir a la confrontación: "La verdad es que no tengo nada para decir. Yo simplemente expresé algo y contestaron determinadas cosas. Ahí se terminó. Tomé la decisión de no hablar más y opté por quedarme callado. El silencio me protege de este tipo de cosas".