Se filtró cómo es la nueva vida de Rodolfo Castañares, el papá de Nacho de Gran Hermano

En las últimas horas se conoció el ambicioso proyecto en el que está involucrado el papá de Nacho Castañares, semifinalista de Gran Hermano.

19 de febrero, 2024 | 20.26

Rodolfo Castañares, el papá de Nacho de Gran Hermano -uno de los semifinalistas de la edición 2022 del programa- anunció el nuevo proyecto que lo tendrá debutando en la Avenida Corrientes como actor. "Estoy muy feliz", reconoció el mediático que buscó sobresalir en el momento de mayor exposición mediática de su hijo y logró entrar en la casa y colar su imagen en los medios.

El hombre de procedencia española será el líder de elenco de Le decían Manuel, una comedia dirigida por Dino Stella que llegará al CPM Multiescena. "Hará reír y emocionar con una historia de amigos donde el amor es más que protagonista", anticipa un comunicado de prensa sobre la obra encabezada por Castañares y cuyo elenco completan la joven actriz Flor Padilla, Lautaro Disi y Marcelo Silguero.

La comedia producida por Luciano Diaz para Stella Producciones, cuenta la apasionante historia de dos amigos Manuel (Rodo), quien regresa de España después de 7 años y Julian (Marcelo Silguero), con su aferrado amor a Buenos Aires, el desparpajo de Ana (Flor Padilla), hermana de Julián, y las permanentes desventuras de Cayetano (Lautaro Disi), hijo de Manuel, transformarán el regreso en desopilantes situaciones de verdades y mentiras para esconder un misterio que podrán descubrir, reírse y hasta emocionarse con un inesperado final. La puesta estrenará el próximo jueves 7 de marzo a las 21 horas.

“Estoy muy feliz por la convocatoria que tuve, es un gran reto para mí estrenar en calle Corrientes con todo lo que eso significa artísticamente. Me gusta mucho mi personaje y me siento muy cómodo con el elenco. Estamos con muchos ensayos y enfocados en divertir y emocionar al público con la historia”, remarcó Rodo en declaraciones a la prensa. Las entradas estarán disponibles para su venta por Plateanet y en boletería del teatro.

El millonario regalo de Julieta Poggio y Nacho Castañares para las bebés de Daniela Celis

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a Daniela Celis con un costoso regalo para Aimé y Laia, las dos gemelas que dio a luz el pasado lunes 29 de enero. Tras el nacimiento de las bebés, que la "hermanita" comparte con Thiago Medina, Celis recibió una gran cantidad de obsequios por parte de sus allegados. De todos ellos, el de Julieta y Nacho fue el que más sorprendió debido a su elevado costo. 

La exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), quien permanecerá internada en el Hospital Universitario Austral hasta el próximo jueves, compartió en sus redes sociales una serie de fotos y videos del nacimiento de sus hijas. En un posteo, mostró el lujoso regalo que le hicieron Nacho y Julieta, sus padrinos: un lujoso cochecito para bebés.

En los sitios de compras online, el cochecito, de la marca Infanti, aparece con un precio de más de 1,3 millones de pesos. "Coche doble ideal para mellizos, gemelos o para hermano mayor y menor. Incluye 2 huevitos con base que se pueden usar también en el auto. Es súper versátil, permite múltiples posiciones entre los asientos para configurarlo según la necesidad", reza la descripción en el sitio web de la empresa.

"¡Estoy muy emocionada! Ahora nos toca practicar con el papi a manejarlo para cuando estén las bebas. ¡Siento mucha emoción! Gracias de corazón", escribió Daniela en sus historias de Instagram, en las que mencionó a Nacho, Julieta y su hermana Mara, quien también participó del regalo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►