Se filtraron chats privados de Abel Pintos y su esposa: "Me clavo"

Abel Pintos quedó al descubierto tras la filtración de chats. Fue su esposa, Mora Calabrese, quien los publicó en Instagram.

28 de junio, 2022 | 19.18

Abel Pintos y su esposa Mora Calabrese hablan en forma intensa mediante WhatsApp. Esto quedó corroborado tras la filtración de chats de la mujer, quien compartió capturas en su cuenta de Instagram y dejó al descubierto al cantante.

Fue Abel Pintos el que dio a conocer mensajes que recibió por parte de su esposa, en los que le demostró su amor inconmensurable. "Todos los días así. Y te voy a amar toda mi vida y en todas las vidas que sigan. Te amo cada día más mi amor. Sos el amor de mi vida", fueron las palabras que pudieron observarse en la historia del cantante.

Luego, Mora Calabrese compartió una nueva captura de chat en la que no fue precisamente el amor lo que prevaleció dentro de la conversación. "Hoy o mañana me clavo alta pizza y a la re pucha", le dijo la esposa de Abel al músico, a lo que éste contestó: "Hoy". En ese momento, ella remató con la siguiente revelación: "Te amo mucho más que a la pizza".

Abel Pintos quedó al descubierto tras la filtración de chats.

"Los verdaderos mensajes que te mando, Abel Pintos", escribió Mora Calabrese, dejando en claro que de su teclado no sólo salen palabras de amor: también hay lugar para las debilidades culinarias.

Abel Pintos quedó al descubierto tras la filtración de chats.

El fuerte descargo personal de Abel Pintos tras un recital: "Es mucho"

Abel Pintos hizo una fuerte confesión personal. A través de su cuenta de Twitter, donde suele realizar diversos comentarios sobre su vida privada, el famoso cantante decidió hacer un fuerte descargo luego de un recital que brindó en el Teatro Ópera.

En el marco de las 30 funciones que logró vender en dicho complejo, que por cierto es un récord histórico, el hombre de 38 años nacido en Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires) abrió su corazón y manifestó: "Terminamos la sexta semana en el teatro Ópera. Una locura. Una bendición. Gracias por el amor de cada noche".

Por otra parte, y con referencia al momento que vivió el pasado sábado 25 de junio, Abel Pintos expresó: "Los recuerdos que dejan en mi mente son invaluables. Eso es mucho". Y resaltó: que el público deja "una huella en mí imborrable. Dios los bendiga 10.000 veces más de lo que ustedes lo hacen conmigo".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►