Matilda Salazar es toda una It Baby, una mini influencer que atrae a la audiencia por el contenido que muestra en sus redes sociales: sus deslumbrantes outfits, sus actividades extracurriculares, como danza y gimnasia artística, y sus divertidas ocurrencias. Al igual que los nepo babys de Hollywood, la hija de Luciana Salazar es toda una celebridad de las redes sociales y cada detalle de su vida provoca curiosidad. En ese sentido, los seguidores se preguntan por la niñera de la pequeña, que suele aparecer regularmente en sus fotos y de la cual poco se sabe y en los último días se conoció su historia secreta.
La señora en cuestión se llama Matilde y es la persona de confianza de la actriz y modelo, ya que deja en sus manos a lo más preciado de su vida: su pequeña hija. Sin embargo, la historia de esta mujer es muy peculiar, ya que trabajó durante 11 años en la casa de Martín Redrado y que luego de los conflictos de la pareja decidió irse con Luli para continuar cerca de la nena.
"Ella era empleada de mi expareja, lo fue por casi 11 años. Yo la conocí en la casa de Martín (Redrado), la quise un montón porque es excelente como pocas y la verdad es que entablamos una muy buena relación. Ella conoció a Matilda de casi recién nacida y cuando empezaron mis problemas con Martín decidió venir conmigo, porque se encariñó mucho", aseguró Salazar a Revista Gente.
Y sumó: "Para él fue una pérdida terrible porque la amaba con locura. Pero bueno, ella se dio cuenta de cosas que tal vez no le gustaron y decidió venir conmigo. Es parte de nuestra familia, mi hija la adora. Es con la única que se quiere quedar".
El impensado cambio de vida de Matilda Salazar a los 6 años: "Su corazón"
Hace algunos días, Luciana Salazar contó que junto a su hija Matilda dejaron su exclusivo departamento en el edificio Chateau Libertador para instalarse en el barrio de Palermo. La decisión habría tenido que ver con que la dueña del departamento quería vender el inmueble y la modelo decidió alquilar en otro barrio. Ante esta sorpresiva decisión, una de las que más sufrió las consecuencias es la pequeña influencer, quien desde su nacimiento reside en el edificio del barrio de núñez y tiene allí un enorme grupo de amigos.
“Chau Chateau, se cierra una etapa y viene una más ‘bella’ 40 veces mejor y en 360″, escribió Luli, sin dar mayores detalles sobre su nueva vivienda. Para hacer este anuncio, la actriz compartió un simbólico video en el que cierra la puerta del que fue su hogar por varios años y se retrató a sí misma justo antes de dar comienzo a su proceso de embalaje. A su vez, agregó un nuevo mensaje: “Fue un mes de muchísimo stress. Lo que genera una mudanza en 30 días. Me costó 2 kilos que ya los recuperaré. Una etapa nueva con las mejores vibras”.
Antes de dejar el recinto, Luciana Salazar se mostró orgullosa por la despedida sorpresa que le organizaron a Matilda sus amiguitos del “Kinder Club” del lujoso edificio. La modelo mostró en sus historias de Instagram un tierno cartel que le escribieron y firmaron todos: “Te vamos a extrañar”, se leía junto a los nombres de varios nenes y maestras. “Así la despidieron a Matilda sus amiguitos del Chauteau”, escribió la mamá y destacó: “Ella deja su corazón en todos lados. Mami orgullosa”.
Acto seguido, Luli compartió una foto donde se la podía ver a Matilda disfrutando de una merienda junto a sus compañeritos. “La despedida sorpresa”, escribió a modo de contexto.