Si bien su extensa trayectoria en medios es muy conocida, poco se sabe de la vida personal y privada de Debora Plager. La periodista está actualmente en pareja con uno de sus colegas, José Luis Rodríguez Pagano. Sin embargo, antes de tener esta estabilidad emocional, la conductora afrontó un difícil divorcio con Juan Burlet, quien es el padre de sus dos hijos y con quien hoy mantiene un vínculo formal, por el bienestar de su familia.
En diálogo con +Caras, la comunicadora reveló por primera vez los verdaderos motivos de su divorcio: "Mi ex marido está internado en una situación de salud muy delicada. Me separé de mi ex marido porque comenzó a tener problemas en su estructura psíquica. Es una persona muy buena, pero con muchas dificultades. Me separé cuando esta situación era incipiente y no sé a qué ha respondido este desequilibrio emocional", comenzó.
Por otro lado, la periodista contó cómo era la convivencia entre ellos en relación a sus hijos: "Durante los últimos 16 años, los llevaba y los traía para que lo visiten. Ahora está internado en un hospital, tuvo una insuficiencia respiratoria muy severa y está en terapia intensiva", concluyó.
Hace un tiempo atrás, en una entrevista con La Nación, Débora había contado cómo fue la difícil decisión de tomar distancia de quien era su esposo: "Cuando estábamos casados, notaba conductas que no me parecían adecuadas. Hasta que un día dije que íbamos por lados distintos. Él no había sido honesto y yo no quería eso para mí. Volví a trabajar cuando ellos tenían cuatro meses y no paré más. Me permitió tener independencia económica y libertad. Sin ella, no hay libertad. Mi vocación y mi profesión fueron mi apoyo".
¿Se pudrió de Fantino? El verdadero motivo de la renuncia de Débora Plager a Intratables
Débora Plager supo ser una de las voces más destacadas en el programa Intratables pero en 2021 decidió dejar el ciclo. Las razones no se hicieron oficiales, aunque todos los caminos conducen a una fuerte interna con Alejandro Fantino.
Justamente, el santafesino agarró el timón a pocas semanas del adiós de Fabián Doman y según expresó Laura Ubfal, Débora Plager no se sentía cómoda en el nuevo formato de Intratables y creyó que se le quitó protagonismo a los panelistas. De hecho, en las últimas semanas, la protagonista había manifestado en una entrevista con LAM que Fantino debía definir cuál era el rumbo del programa.
"La verdad es que es un día a día. El destino quiso que yo estuviera todos los días desde que Alejandro está al frente de Intratables en ShowMatch, entonces no estuve yendo. Sí sé que se reunió Alejandro con mis compañeros, que él está buscando y que en esa búsqueda tiene que tomar una decisión como conductor de qué quiere hacer, si quiere hacer Intratables o quiere hacer otro programa y lo tiene que transparentar", explicó la periodista en Los ángeles de la mañana (El Trece).