Wanda Nara tras varios días jugando al misterio contó que se sumará a la versión italiana del Bailando por un Sueño. La exconductora de Telefe debió dejar Turquía para comenzar las grabaciones del programa y se lamentó por el inconveniente que sufrió al abordar el avión.
El viaje al país europeo fue una sorpresa para todos, pues hasta que ella no subió una historia a Instagram nadie sabía la fecha en la que llegaría a Roma. De hecho, la empresaria mantuvo hasta último momento su rutina normal en Estambul, donde actualmente vive con su marido Mauro Icardi y sus hijos Isabella, Francesca, Constantino y Benedicto ya que Valentino se quedó en Buenos Aires para continuar su carrera como futbolista en River Plate.
Ángel De Brito fue el primero en dar detalles sobre le flamante proyecto laboral de la hermana de Zaira Nara. “Hoy hablé con Wanda Nara, va a estar diez galas en el 'Bailando' de Italia. Viene a la Argentina en unos días a visitar a su familia y está muy bien de salud me dijo”, informó el conductor de LAM hace algunos días.
En las últimas horas la espera terminó y Wanda mostró una de las pantallas del aeropuerto con destino a Roma. Acto seguido escribió: “A bailar”, confirmando que estaba por volar para sumarse al certamen. La imagen la publicó este martes a través de sus historias de Instagram.
Pero luego subió otra imagen ya sentada en el avión y enfocando la ventana en donde contó el lamentable percance que sufrió por salir apurada de su casa. “Por despegar y recuerdo que me olvide el mate, me quiero morir”, sostuvo preocupada y le hizo un pedido a sus más de 16 millones de seguidores. “¿Argentinos en Roma solidarios?”, preguntó.
Su participación en la competencia de baile no interrumpirá su tratamiento Y si bien hasta el momento no compartió el diagnostico que le dieron sus médicos, sí subió una storie esperando los resultados de un estudio tras una extracción de sangre: "Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado". “Que esté mal alguien que amas. La vida es hermosa pero tiene momentos grises”, sostuvo Wanda reflexiva sobre la fotografía y cerró con entusiasmo: “Aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo positivo”, concluyó.
El nuevo trabajo de Wanda Nara lejos de la Argentina
Wanda Nara es uno de los personajes de la farándula local más famosas. A pesar de que el nivel de fama que la conductora y empresaria tiene en Argentina no es el mismo a nivel internacional, en las últimas horas la mediática reveló que fue contratada para formar parte de un importante proyecto televisivo italiano.
Desde que Wanda se fue del país, regresa muy a menudo para visitar a sus seres queridos y para tomar trabajos temporales, como su rol de conductora en MasterChef, el programa de cocina en el que trabajó junto a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. Ahora que regresó a Estambul, Turquía, les adelantó a sus seguidores una inesperada noticia sobre su futuro laboral en los medios europeos.
La esposa de Icardi realizó un posteo en su cuenta de Instagram hablando en italiano con un mensaje para sus fanáticos de Europa, contándoles que formará parte de la edición Italiana del Bailando, llamada Ballando con le Strelle: "¡Hola a todos! Vi que salió el elenco completo de Bailando con las Estrellas. Pero Milly, te olvidaste de mí. Porque este año yo también estaré allí”, adelantó. "Nos vemos muy pronto en Roma. Nadie ha dicho que será fácil, pero lo haré. ¡Nos vemos!", cerró la hermana de Zaira Nara, con enorme entusiasmo.
Con respecto a la salud de Wanda, Karina Iavícoli, panelista de Intrusos, aclaró: "Vuelve y eso significa que ella está pasando un buen momento. Esto incluye ensayos porque las galas son a todo trapo". Por su parte, Marcela Tauro sumó que en los últimos estudios "le dieron muy bien los valores de todo" y que los médicos "se sorprendieron porque la medicación resultó mejor de lo que esperaban".