Stefi Roitman fue noticia en las últimas horas luego de que se viralizara un video en el que se lo puede ver a Ricky Montaner mientras besaba su panza en el backstage de La Voz Argentina. La avalancha de rumores en torno a un posible embarazo crecen después de las recientes declaraciones de la host digital del reality de Telefe, que se confesó "amante de los pequeños".
“Me gustaría ser madre, no ahora la verdad pero en un futuro sí, re. Soy muy amante de los pequeños”, expresó la influencer a Intrusos (América TV), donde además mostraron una serie de tuits de la protagonista en los que contó que está realizándose estudios de sangre.
Así es, desde su cuenta oficial de Twitter, Stefi contó que se realizó una serie de chequeos médicos y manifestó el hambre que le da hacer ayuno: “Lo que más me duele de hacerme análisis de sangre de chequeo: las 10/11/12 horas de ayuno hijuepu”.
La historia de Ricky Montaner y Stefi Roitman
Stefi Roitman y Ricky Montaner están en pareja desde enero de 2020 e hicieron pública su relación un mes después. Se conocieron a través de las redes sociales, más precisamente intercambiando mensajes privados de Instagram. En octubre pasado anunciaron su casamiento luego de que el cantante se lo propusiera durante una comida de Rosh Hashaná en Miami, en donde viven cuando no están cumpliendo compromisos laborales en Argentina. “¡Dije que sí!”, celebró la influencer luego de haber compartido imágenes de la romántica escena de película que vivió junto a la familia Montaner y con la suya mirando a través de una videollamada desde Buenos Aires y acompañando el grato momento.
Mientras tanto, Stefi y Ricky planean su boda para enero o febrero del año que viene y aún no definieron en dónde la celebrarán. “Están decidiendo si lo quieren hacer lo hacen en Colombia, México, Buenos Aires o República Dominicana. Están viendo..”, contó Ricardo Montener en una nota con Teleshow y agregó que su esposa, Marlene, será la encargada de organizar la boda, así como lo hizo con los casamientos de sus hijos: “La de Héctor fue en Campanopolis, en Buenos Aires; después la de Alejandro la hicimos en un hotel en Miami; la de Mau en Tulum, México; y la de Evaluna -con Camilo- en la finca en Miami. Y ahora la de Ricky, que todavía no han decidido en dónde la van a hacer”.