Santo Biasatti es uno de los nombres del momento puesto que se habló y mucho de su "separación" de Carolina Fal tras 19 años en pareja y dos hijas en común. Es por este motivo que el propio periodista decidió romper el silencio y contar toda la verdad sobre la supuesta ruptura.
La información que circuló en varios medios indicaba que fue Carolina Fal la que decidió dejar a Santo Biasatti ya que la diferencia de edad (él tiene 80 y ella 50) se empezaba a notar y la convivencia estaba cada vez más complicada. Enfrentando estas versiones, el exconductor de Telenoche decidió alzar su voz.
Consultado por PrimiciasYa, Santo Biasatti habló de su vida privada como nunca antes lo había hecho. Lejos de confirmar la separación, el cordobés explicó: "No es cierto, está todo bien. Muchas gracias". De este modo, y en forma contundente, el periodista desmintió su ruptura con Carolina Fal. Por su parte, ella aún no se pronunció en forma pública.
Por qué se habrían separado Santo Biasatti y Carolina Fal, según "Tartu"
Santo Biasatti es uno de los nombres del momento tras conocerse su supuesta separación de Carolina Fal. Sin embargo, con el correr de las horas fueron surgiendo rumores y versiones que indican que fue ella quien decidió terminar la relación tras 19 años en pareja. Uno de los motivos que la llevaron a romper el vínculo es realmente doloroso.
Fue el periodista Augusto "Tartu" Tartúfoli quien dio a conocer los motivos que, de acuerdo a su información, llevaron a la separación de Carolina Fal y Santo Biasatti. "Separados Santos y Fal, tras casi veinte años juntos y dos hijos. La pareja más enigmática del medio. Se han hecho guardias para hacerles fotos juntos y nunca se logró”, comenzó diciendo el panelista de América TV.
Tras la introducción, "Tartu" contó cuál fue el motivo por el que Carolina Fal dejó a Santo Biasatti y causó dolor entre los seguidores del periodista. "Ojalá que hagan la foto de familia mañana y digan que está todo bien.... pero no va a suceder. Se conocieron cunado ella tenía 30 y él, 60. Ahora, Carolina tiene 50, pero Santo tiene 80. Aparentemente la que tomó la decisión fue ella. La diferencia de edad empezó a hacer mella en la pareja. La convivencia empezó a ser incómoda", aseguró Augusto Tartúfoli.