Santiago Maratea hizo una reaparición en su cuenta de Instagram para anunciar su salida del fútbol profesional en Ezeiza Fútbol Club por una dolorosa razón. "Así es la vida", señaló el influencer que se hizo popular por sus colectas en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Maratea comunicó que se baja del fútbol y explicó los motivos que lo llevaron a tomarse una pausa: “¿Vieron la típica 'tengo dos noticias, una buena y una mala'? Bueno, yo en mi caso tengo dos noticias malas. La primera noticia triste para mí es que me tuve que bajar del proyecto del club de Ezeiza, un proyecto que me hizo muy feliz”.
“El motivo por el cual tomé esta decisión es porque mi viejo está con cáncer. No hay mucho para explicar, lo primero es la familia, me imagino que entenderán de lo que estoy hablando. El proyecto de fútbol me hacía muy bien pero no es momento de pensar en mi bienestar, sino enfocarme en el bienestar de mi viejo y mi familia, así es la vida”, agregó Maratea.
El influencer vistió la camiseta de Ezeiza Fútbol Club, del Torneo Promocional Amateur, una nueva división surgida de la reciente fusión de las Primeras C y D. Santiago Galván, fundador, presidente y director técnico de la institución, le ofreció un lugar en el equipo para ayudarle a superar la profunda depresión que lo afectó en el pasado. Se trata de una entidad afiliada a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).
Santi Maratea reapareció y reveló qué haría si fuera presidente de Independiente: "Pongo"
"Si vos me preguntás qué haría si fuera el presidente de Independiente... Obviamente que no lo sería, ¡porque no le pagan! ¡Me parece una locura que no le paguen al Presidente de un club! Es como al Presidente de la Nación, que le pagan 500 dólares por mes". "Chicos, ¿cómo le van a dar un trabajo tan importante a alguien y no pagarle? ¿Qué piensan, que son buenos samaritanos, boludo? Así nos gorrean después", protestó.
"Ahora, juguemos al hipotético caso de que soy presidente de Independiente: haría que los hinchas junten plata, pero para comprar jugadores", profundizó. "Con la guita que pudieron juntar, tienen una duda: ¿pago deudas o compro jugadores? Las dos cosas no se puede. Si soy presidente digo ´bueno, pagar deudas es aburrido y comprar jugadores es divertido´", se expresó Maratea. "Entonces: que el club pague las deudas y los hinchas compren jugadores", propuso el influencer.
"Me dirán que es imposible, pero también era imposible juntar plata con un fideicomiso y juntamos tres palos verdes", justificó. "Y lo segundo que haría es agarrar a 20 hinchas de los que van a las peñas, a todos lados, de los que viven para el club, y los pongo en la dirigencia. Estoy seguro de que los hinchas te sacan adelante el club mucho más rápido que cualquier dirigencia", remató.