Pese a ser una de las figuras más destacadas de la televisión y la radio, Santiago del Moro hizo un trabajo muy especial para evitar que su vida personal se conociera en los medios. Así es como el conductor logró preservar la privacidad de sus hijas y de su esposa, quienes no están interesadas en lo mediático y prefieren mantenerse en el anonimato. Sin embargo, hay algunas situaciones que sobrepasan la alegría de Santiago del Moro y prefiere compartirlas con sus seguidores.
Hace unos meses atrás se conoció que el conductor de MasterChef Celebrity se iba a convertir en papá por tercera vez, pero pese a esto Del Moro nunca había pronunciado nada al respecto de forma pública sobre esta noticia tan especial. Sin embargo, en las últimas horas y a pocos meses de que nazca el bebé, Santiago decidió romper el silencio y compartir una tierna foto con un mensaje muy especial.
"Podría escribir mil cosas, ¡pero las palabras sobran!", fue el texto con el que Del Moro decidió acompañar la especial fotografía. En aquella postal, se lo puede ver al conductor a la altura de la panza de su esposa, María José Sánchez, mientras les da un abrazo mira hacia el vientre. Rápidamente, la fotografía se viralizó y recolectó cientos de comentarios de seguidores y colegas famosos que lo felicitaron por este gran paso en su vida.
Entre los saludos de los famosos que se emocionaron por este mensaje, destacaron los de Catherine Fulop, Claudia Villafañe y Analía Franchín, quien será la madrina del hijo de Santiago del Moro. "¡Qué emoción tan grande la llegada de un hijo!! ¡Sobran las palabras!", "¡Los quiero mucho!", "¡Ay, los amo", fueron los respectivos mensajes que decoraron el posteo de Del Moro.
Un doloroso momento que marcó la vida de Santiago del Moro
Aunque a lo largo de toda su carrera Santiago mantuvo la filosofía de mantener su vida privada en un bajo perfil, hubo varias ocasiones en las que decidió compartir pequeños detalles para retratar a ese personaje que tanto conquista a los televidentes cada noche. Así es como, en el 2018, justo cuando se despedía del ciclo Intratables, el conductor confesó una situación terrible que le tocó vivir en un día muy importante para su carrera periodística.
Todo sucedió en el 2017, cuando Del Moro había sido convocado para entrevistar a Mauricio Macri, pero cuando se encontraba en camino a realizar la nota, su esposa lo llamó para darle una terrible noticia: había perdido su embarazo. "Es un poco la metáfora de la vida, porque la vida es eso también: lo bueno y lo malo. Me emociono, quiero ser fuerte pero ese día… Era un embarazo muy reciente, de poquitas semanas. Se fue a hacer la primera ecografía y yo me iba llorando a hacer la nota", expresó entre lágrimas en aquel entonces. Pese a que sentía que era un gran desafío para su carrera profesional, Del Moro destacó que nunca había vivido un momento tan doloroso.