Salió a la luz otra fobia alimenticia que tiene Javier Milei: "Ha hecho retirar"

El Presidente de la Nación tiene fobia a un popular alimento y se amplía la lista de comidas que rechaza.

27 de marzo, 2024 | 22.00

En los últimos días, el nombre de Javier Milei se volvió tendencia en redes sociales tras conocerse su fuerte rechazo a las papas fritas. Esta noticia generó gran conmoción, ya que hay muchas personas que no pueden entender este extraño vinculo con el alimento. Sin embargo, por si fuera poco, ahora se conoció otra fobia alimenticia que tiene el Presidente.

Según informó el periodista Juan Luis González, quien trabaja para la Revista Noticias, en una entrevista que brindó Milei para ese medio salió a la luz su tormentoso vínculo con un alimento en particular. "Juju el QUILOMBO que se va a armar con la Revista Noticias que sale hoy", empezó por escribir el comunicador en sus redes sociales. A este mensaje le sumó emoticones de perros, fantasmas y lápidas, dando a entender que el Presidente contó la verdad sobre "sus hijitos de cuatro patas".

Horas más tarde, y ante la ansiedad que generó este anuncio, el periodista dio más información al respecto. Precisamente, adelantó que Milei habló sobre sus problemas con los alimentos y confesó a qué otro platillo le tiene "fobia". "Un dato como para bancar hasta que los triplehijueputas de Noticias suban la nota: El Loco no sólo le tiene fobia a las papas fritas. También al pescado. Y fobia es fobia eh. Ha hecho retirar platos de la mesa", aseguró el periodista.

La historia del presidente con las papas fritas salió a la luz en diciembre de 2023 cuando fue como invitado a La Noche de Mirtha y, antes de comenzar la charla política, realizó una insólita revelación mientras servían la comida. "De primer plato tenemos un bife de chorizo con vegetales y un risotto crocante, porque papas fritas no se puede... ya me enteré de todo", indicó la chef Monteverde, a lo que el mandatario, entre risas, respondió: "Hay gente que es alérgica".

El tweet que confirma la fobia alimenticia que tiene Javier Milei.

 

El desesperado pedido del tío de Milei, a punto de ser desalojado: "¿Cómo voy a hacer?"

Juan José "Chicho" Milei, tío del Presidente, reveló que le llegó un aviso de desalojo a su hogar y reconoció que en caso de que se tenga que ir del departamento, quedaría en la calle. "Sé que Karina está atenta a esas cosas, espero que me llamen, tengan algún contacto conmigo", se esperanzó "Chicho" en diálogo con Palo y Zanahoria por El Destape.

Juan José es hijo de Francisco Milei, padre también de Norberto, progenitor de Javier y Karina, a quienes no ve desde que murió Francisco. El tío del Presidente volvió a ser tendencia luego de que revelara que le llegó un pedido de desalojo de su departamento. "'Es una estafa pero no se puede hacer nada', me dicen mis abogados", contó Juan José.

"En 10 días me tengo que ir de esta casa. Si me voy iría a la calle, porque la verdad que no tengo nada para irme a vivir", explicó "Chicho". En una reciente charla con Victoria de Masi y Emilio Laszlo para Gelatina, "Chicho" reveló que le llegó un pedido de desalojo de su departamento por un reclamo de un abogado que le prestó dinero y, como garantía de pago, le pidió el departamento. Ahora, le reclama el ambiente y medio en el que vive en San Cristóbal.

"Pienso cómo voy a hacer para irme de acá. Estoy yendo al juzgado para ver qué me dicen. La cámara va a decidir", explicó "Chicho", que trabaja como repartidor en Pedidos Ya. En ese sentido, se mostró realmente preocupado por lo que puede llegar a suceder si avanza el desalojo: "Voy a tener que empezar un lugar, voy a estar en la calle. Es un problema enorme".

"Que me deje acá, le pagaría yo los impuestos. Y cuando me muera, que se quede con el departamento, porque vivir en la calle no sé dónde terminaría", agregó Juan José Milei en la entrevista, respecto a si pudiera hablar con el abogado que solicitó el desalojo. En cuanto a la posibilidad de que Javier o Karina se contacten con él, "Chicho" sabe que leyeron la nota que le dio a DiarioAR a principios de año y se ilusiona con que lo puedan ayudar de alguna manera: "Pienso que me llamarán".