Luego de haberse convertido en foco del ojo mediático tras someterse a una operación para colocarse un marcapasos de última generación, salió a la luz la primera foto de de Mirtha Legrand post operación. Se trata de uno de los momentos más delicados luego de la operación que le tocó vivir.
Tras haber mantenido unos días de bajo perfil para enfocarse en su recuperación, la conductora volvió a aparecer en las redes sociales con una peculiar imagen que llamó la atención de sus seguidores. Precisamente, la publicación fue compartida por Teté Coustarot, quien decidió ir a visitar a su amiga y acompañó el posteo con una tierna dedicatoria.
"¡Estamos festejando con 'Chiquita' su presente fantástico y su recuperación al 5° día de la colocación del marcapasos!", reveló la conductora y modelo en su cuenta de Instagram y emocionó a cientos de internautas que no dudaron en comentar la publicación. Junto a este posteo, Teté la acompañó con una foto inédita de Legrand sentada en su living y arreglada. Al parecer las amigas se reunieron para hablar de su presente y actualizar sobre la situación de cada una.
Mirtha Legrand fue operada: qué dice el parte médico
La emblemática conductora Mirtha Legrand debió ser operada para colocarse un marcapasos que le permita seguir con su vida de forma activa y ya se conoció el primer parte médico tras la intervención. "Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la Sra. Mirtha Legrand, tal como estaba previsto. La paciente se encuentra en su habitación, acompañada de su familia, para completar su recuperación", indica el documento.
"La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas", agrega el parte médico sobre la salud de "La Chiqui" post intervención quirúrgica. El marcapasos que se colocó la conductora de 96 años es de última generación y le permitiría seguir con sus actividades diarias.
Asimismo, la mamá de Marcela Tinayre fue operada en el Sanatorio Mater Dei y en un comunicado que publicó en sus redes sociales indicó que se sometía a dicha intervención "para seguir activa". "Será una intervención ambulatoria. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión", había indicado Mirtha en sus redes.