Tras reponerse de su intervención quirúrgica para colocarse un marcapasos, la actriz y conductora Mirtha Legrand sigue frecuentando los teatros para disfrutar las obras de la Avenida Corrientes. En su última visita asistió a una función de Matilda: El Musical, la obra producida por Carlos Rottemberg y protagonizada por Laurita Fernández y Agustín "Rada" Aristarain, y se hizo viral debido a una grabación donde se la ve protagonista de un inesperado accidente.
En uno de los números musicales del musical la platea se dispone a lanzar aviones de papel hacia el escenario, sumándose a la dinámica de los actores en escena. En el video que enfoca a Mirtha extasiada por dicho momento, se puede observar como toma un avioncito de papel y se dispone a lanzarlo...con un resultado catastrófico para la persona de la fila de adelante.
Segundos después del lanzamiento de avión de la conductora, la cámara hace un paneo y enfoca como la mujer sentada en la fila de adelante a la de Legrand se agarra la cabeza como si el avión le hubiese rozado o golpeado. Más allá de lo divertido del blooper, el video fue compartido por la protagonista de la obra, la actriz y conductora de Bienvenidos a bordo (El Trece) Laurita Fernández. "La REINA REVOLTOSA", escribió Laurita junto al video, celebrando la visita de Mirtha al teatro.
De qué trata Matilda, el musical
Matilda, el musical cuenta la historia de una niña inteligente y especial enamorada de la lectura a la que le encanta inventar historias para escapar de la realidad, una forma de huir de unos padres que la tratan con indiferencia. Un buen día sus padres toman la decisión de enviarla a una escuela dirigida por una despiadada directora, la aterradora Tronchatoro. Con la ayuda de la Señorita Honey, Matilda iniciará un nuevo camino en el que vivirá divertidas experiencias y asombrosos descubrimientos. "Una historia de todo lo que se puede conseguir con imaginación, conocimientos y perseverancia", reza la sinopsis. La versión local de Matilda, el musical tiene con más de 25 actores en escena cantando y bailando en vivo, y se formarán 3 elencos de niños de entre 9 y 12 años. La puesta está en cartel por 8 únicas semanas, las entradas ya están disponibles y se pueden conseguir únicamente por Ticketek.