A semanas del escándalo que se generó debido a la ausencia de Gabriela Sabatini en el casamiento de su sobrina, Oriana junto a Paulo Dybala, las especulaciones no dejaron de salir en cuanto a los motivos de su falta. Sin embargo, ahora se conoció una versión contundente que revelaría la verdad de esta interna.
Al aire en Ángel Responde, ciclo que conduce Ángel de Brito por Bondi Live, el canal de streaming, el periodista reveló la última información que le llegó sobre el caso. "De una muy buena fuente, la mejor fuente diría, me contaron que a Gaby Sabatini nunca le llegó la invitación. Nunca formalmente fue invitada", empezó por contar y desató la polémica.
Así las cosas, sumó: "El único comentario que recibió fue de Claudia Villafañe, que le dejó un mensaje y le dijo: 'Gaby, es el casamiento de Oriana, tal fecha'. Todo avisándole que casaban, pero nunca le llegó la tarjeta formalmente". Por supuesto que esto no le gustó a la tenista, motivo por el que no fue a la boda: "Ni Oriana la llamó, ni Cathy, que igual con ella no se habla, ni tampoco Ova su hermano".
Finalmente, De Brito dio por finalizado el tema al contar los últimos detalles que le llegaron sobre la polémica. "Entonces, del lado de Gaby lo que dicen es que se hacen tanto las victimas los otros, pero ni siquiera levantaron el teléfono para decirle de ir a la boda", sentenció.
El desgarrador relato de Oriana Sabatini tras su casamiento con Dybala: "Trastorno"
Oriana Sabatini es una cantante y actriz argentina que resonó en los medios en los últimos días por su casamiento con el futbolista Paulo Dybala. En un reciente episodio del podcast A dónde vamos cuando soñamos de la deportista Noel Barrionuevo la artista se refrió a un período oscuro de su vida y contó cómo transitó aquella situación.
La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini se refirió a la anorexia y el trastorno de atracón que sufrió cuando era adolescente y cómo eso repercutía en su vida como modelo. "Cuando estaba transitando por la anorexia, obviamente, flaquita, todos los que me contrataban estaban felices de la vida. Y cuando empecé con el trastorno por atracón, era como que yo llegaba al set y la gente se miraba", comenzó su descargo la actriz.
Sabatini relató que en los sets a los que acudía todos se miraban entre ellos cuando estaba en período de atracón ya que no tenía el mismo cuerpo que cuando la habían contratado. "Era ‘No puede ser, la semana pasada te veías de una manera y ahora te ves de otra’”, sostuvo Sabatini. Y sumó: "Yo tenía 15 años. Es tan difícil y las personas, por ahí, te quieren ayudar, pero no hablan con vos y hablan con tus papás para ver si pueden hacer algo, o hablan con tu colegio. Y a vos nunca te preguntan cómo estás. Y en el intento de ayudarte, lo que más hacen es lastimarte".