Sabrina Rojas se definió a sí misma como una amante de las telenovelas, y en las últimas horas reveló que uno de sus más grandes sueños era encontrarse con alguno de los galanes que veía por televisión. Para su sorpresa, la exmujer de Luciano Castro logró cumplir ese anhelo con uno de los amores platónicos de su adolescencia.
Esta misma semana la actriz estrenó Pasó en América (América TV) el nuevo ciclo que comparte junto a Augusto Tartufoli, y allí reconoció ser una fanática de las ficciones románticas, sobre todo de las de Andrea del Boca, donde compartía cámara con Gustavo Bermúdez. “Era mi galán cuando yo era chiquita”, reconoció al aire mientras le ponían la cortina musical de la novela Celeste siempre celeste.
Sin embargo, nunca se imaginó que llegaría el día en que trabajaría a su lado. En el 2014, Sabrina Rojas fue convocada para formar parte de la tira de Telefe, Somos Familia, la cual tenía de protagonista al galán y a Ana María Orozco. Y por supuesto que no desaprovechó la oportunidad.
“Yo hacía de su pareja y lo besé, ¿entendés? Ese es el galán que yo veía en mi adolescencia, y en mi adultez pude hacer una de esas escenas que yo tanto veía”, señaló la artista en medio de la emisión del programa que conduce. Esta anécdota le sacó una gran sonrisa al recordar ese momento, aunque fue tajante y aseguró que no busca volver a enamorarse tras su reciente separación.
Sabrina Rojas defenestró al Tucu López y lo dejó de seguir en Instagram
Este lunes, Sabrina Rojas visitó el piso de Intrusos (América TV) y respondió todas las preguntas que le hicieron sobre el Tucu López, quien fue su pareja hasta hace algunos meses. Si bien, la actriz nunca esclareció las causas de la ruptura, se encargó de dejar en claro que entre ellos había quedado una buena relación. Sin embargo, en la actualidad las cosas no irían tan bien y la ex de Luciano Castro tomó una drástica decisión.
En el programa de Flor de la V, la actriz fue consultada por un reciente movimiento en sus redes y confirmó: "Sí, dejé de seguir al Tucu en Instagram" y aseguró que no le interesa tener más vínculo con el locutor. "No tenemos más nada en común", amplió y agregó: "Teníamos un vínculo y una cosa en común y dejó de suceder, chicos".
Luego, Sabrina fue consultada sobre su presente amoroso y respondió muy tajante: "Quiero de 40 para arriba, mínimo... No estoy para ponerme de novia para nada, pero si estoy abierta a conocer. Pero para enamorarme tiene que estar muy entero... íntegro. Basta de chabones de 45 que siguen a nenitas de 20 en bolas. Pavotes no, hombres".
Esta fuerte definición hizo estallar de risa a todo el piso dado que el Tucu tiene 43 años y Luciano Castro tiene 49 y salió con Flor Vigna de 29. A pesar de que la actriz no dio nombres, está claro a quiénes fue dirigido su mensaje.