Rusherking está cada día más alejado de Eugenia "La China" Suárez. Tras la repentina ruptura, el músico intentó evitar toda polémica con su ex, de hecho, el último sábado estuvieron en la misma fiesta y ni siquiera se dirigieron la palabra. Aunque sí habla con otras actrices.
La estrella del trap nacional protagonizó un curioso ida y vuelta con Ángela Torres a través de Instagram. Thomas subió una historia en la que se puede escuchar el fragmento de una canción y arrobó a la sobrina de Diego Torres.
Lo que llamó la atención de todos fue que Rusherking agregó un corazón y unas notas musicales. Eso activó todas las alarmas y los usuarios comenzaron a analizar el posible vínculo entre los artistas.
Minutos más tarde, Ángela, que también incursionó en la música, le contestó. Primero con un emoji de una carita pidiendo silencio. Y luego escribió: “Tremendo spoiler el de recién lpm”, pues se trataría de una canción que interpretan juntos.
Rusherking se mostró con Marcos Ginocchio tras los rumores de enfrentamiento
Al parecer, la fiesta Bresh se convirtió en el punto de encuentro de toda la farándula argentina. El pasado fin de semana allí se produjo el explosivo encuentro entre La China Suárez y Wanda Nara -se repitió este fin de semana-. Ese sábado también fue de la partida Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, que terminó la noche en un after con la actriz.
Ese encuentro desató rumores de todo tipo que lo ubicaron como el tercero en discordia: desde un incipiente romance entre Suárez y el salteño hasta una supuesta dura advertencia de Rusherking por haberse acercado a su exnovia. Sin embargo, ambos jóvenes se cruzaron este fin de semana y dejaron en claro que todo está más que bien entre ellos.
Nuevamente en la popular fiesta como escenario, el exparticipante de GH y Rusher se mostraron muy compinches. Y no solo interactuaron en el escenario junto al cantante Luck Ra, sino que también tomaron del mismo vaso y estuvieron a los abrazos cual mejores amigos. “¿En dónde estamos?”, preguntó el ex de la China junto a una foto en la que aparecían los tres. Más tarde, Ginocchio también la compartió en sus historias.
De inmediato los usuarios de las redes sociales los mostraron en otra toma junto al espejo junto al creador digital Thomas Raimondi y los asistentes a la fiesta se encargaron de dejar reflejado el momento en varios videos que daban cuenta de la buena onda que hay entre ellos.