Romina Pereiro reveló cómo se encuentra Rial tras el fin de TV Nostra

La nutricionista habló del estado en el que se encuentra su marido luego de su polémica salida del ciclo de América TV a causa del bajo rating.

08 de junio, 2021 | 19.52

La repentina salida de Jorge Rial de la TV, a tan solo dos meses del lanzamiento de TV Nostra, generó todo tipo de teorías en los medios, incluso hubo quienes relacionaron el fracaso del programa de América TV con un presunto bajón anímico del periodista. La semana pasada, su esposa, Romina Pereiro salió a desmentir rumores de crisis y, recientemente, compartió con sus seguidores cómo se encuentra Jorge Rial

Luego de que tomase la decisión de terminar con el ciclo que había elegido conducir tras renunciar a Intrusos en el EspectáculoRial no paró de recibir críticas desde todos los flancos, pero lejos de salir a responder, se llamó al silencio y, en su cuenta de Twitter compartió una reflexión sobre su renuncia que dejó a más de uno sin palabras: "No es momento para hablar, sino para reflexionar. Mirar el futuro con la experiencia del pasado".

El fin de semana, la nutricionista que trabaja en la TV Pública compartió un sentido posteo sobre la importancia de la alimentación y de hacerlo en familia junto a un video en el que se veía al exconductor de América TV asando carne en la parrilla de su domicilio junto a la hija de Romina. Más adelante, la pareja de Rial reveló cómo se encuentra el periodista tras su polémica renuncia al contestar una serie de preguntas en su cuenta de Instagram.

 

Uno de los tantos seguidores de la nutricionista aprovechó las preguntas que habilitó Pereiro para averiguar qué fue del exconductor de Intrusos en semanas tan complicadas tras salirse de la pantalla. "¿Cómo está Jorge? Se lo extraña mucho", inquirió el usuario de Instagram. Con buena onda, la esposa de Rial no sólo agradeció el mensaje sino que prometió que le pasaría el mensaje a Rial: "Está muy pero muy bien. Le paso el mensaje, gracias", respondió.

Romina apareció en los medios, por fuera de su labor en la TV Pública, en distintas oportunidades para insistir en que el conductor no vaya al programa de América para prevenir un posible contagio de COVID-19 y, más adelante, apoyó la decisión de su esposo de ir a Miami a vacunarse después de haber recibido, como le pasa usualmente, críticas de todo tipo.

Tras el fin de TV Nostra era de esperarse que saliera a apoyar a su marido. De hecho, la semana pasada, en diálogo con Ciudad Magazine, la nutricionista rompió el silencio y descartó de inmediato estar pasando un mal momento con su marido. “No hay ninguna crisis”, aseguró Romina sin matices ni lugar a dudas. Y, a continuación, aclaró: “está todo tranquilo en nuestra casa”.