El actor Rolando "Roly" Serrano continúa internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC). Sin embargo, según se supo a través de un nuevo parte médico, su cuadro de salud empeoró.
El artista se encuentra en el centro médico desde el pasado 4 de marzo luego de sufrir un accidente de tránsito en la Ruta 9. "Paciente de 68 años de edad internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, desde el 5 de marzo a la madrugada, por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico", señaló el nuevo parte médico.
Y continuó: "Actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general". Sin embargo,, la información que siguió no fue muy esperanzador: "Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente. Además en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado", agregó.
De ese modo, concluyó: "La familia y esta Dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con el que acompañan la situación". El actor chocó con su camioneta el 4 de marzo, mientras circulaba en la Ruta 9 a la altura de Baradero, Buenos Aires. Allí impactó desde atrás a un auto en el que viajaba una familia: estos sufrieron heridas cortantes leves.
Después del accidente, Serrano fue internado en el Hospital Lino Piñero de Baradero por un traumatismo de tórax y de cráneo. Si bien ingresó lúcido, se descompuso y lo internaron. El lunes de la semana pasada fue trasladado al IMAC, en el barrio porteño de Almagro, donde se encuentra en la actualidad.
La inesperada denuncia de Roly Serrano contra Claudio Rissi: "La muerte no abuena"
La muerte de Claudio Rissi a los 67 años entristeció a miles de artistas y personas que lo disfrutaron en películas y éxitos de la televisión como El Marginal, donde encarnó al temible Mario Borges. Pero no todo sus colegas lo recuerdan con una sonrisa: Roly Serrano, que compartió set con Rissi en varias oportunidades, contó lo peor del actor y reveló que los unió una fuerte enemistad.
Entrevistado por Juan Etchegoyen (Mitre Live) Roly recordó a Claudio Rissi con un dato que pocos saben: la pelea que los enemistó. "Claudio era un ser muy particular y especial. Vivió toda la enfermedad solo acompañado nada más que por su compañera, que tuvo suerte de tener hasta último momento. Cada uno vive su vida como quiere y con su propia costilla. Yo no digo lo que tendría que haber hecho", contó el actor que interpretó a "El Sapo" en la temporada 2 de El Marginal, el éxtio que llevó a la popularidad a Rissi, actor de larga trayectoria en cine, teatro y televisión.
"Claudio era un cabrón. Nos hemos enojado muchísimo la última vez y estábamos muy enemistados. Hicimos Búfalo Américano y tuvimos muchos problemas ahí. Con Claudio llegamos a tirarnos ceniceros por la cabeza. Obviamente no llegamos a a las manos. El era un tipo muy pasional y no era muy sencillo discutir con él. El era muy celoso del trabajo y son esos seres muy especiales. Los llevás adelante porque lo respetás y porque no sos un pelotudo. Son tipos así y bueno, hay que hacer el aguante. Sería una opinión de gallinero decir que fue incómodo trabajar con él, con él hicimos varias películas. Que nos hayamos enemistado en la última temporada no quiere decir que lo odie. Hablo con muchísimo respeto", agregó.
Por último Roly lanzó una picante denuncia contra su fallecido colega: "Ante su pérdida, ante no tenerlo más, mi comentario me parece una pelotudez, pero yo no creo que la muerte abuene. Uno tiene que abuenar para abuenar y vivir mejor, vivir bien, y siempre tiene que perdonar y abrir el corazón. Nos saludamos después de lo que pasó, y no somos dos estúpidos, nos vimos y nos reencontramos. Hola y chau, no nos hicimos daño y no me lastimó... no es que violó a mi gato".