Rolo de La Beriso protagonizó un serio accidente que derivó en su posterior internación. El cantante tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Británico y tiene comprometida la zona de su mano, por lo que será operado en las próximas horas.
Rolo Sartorio vive un verdadero calvario tras un episodio vivido en las últimas horas de la jornada del jueves 1° de septiembre. Según pudo averiguar El Destape, le aplastó la mano un vehículo por causas que aún se desconocen, motivo por el que tuvo que ser trasladado a un centro de salud.
La Beriso viene de presentarse en distintos escenarios: a mediados de agosto estuvieron en las provincias de Santa Fe y Corrientes. Además, están preparándose para uno de los shows más importantes en el 2022 a realizarse en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo 13 de noviembre, cuya preventa ya está agotada.
MÁS INFO
Allegados al cantante del grupo musical no pudieron ni siquiera acercarse a la habitación donde se encuentra, por lo que se presume que será operado de inmediato. En las horas venideras, se dará a conocer el parte oficial y cómo fue el hecho que generó su internación.
El día que asaltaron a Rolo de La Beriso
El cantante de la banda de rock nacional La Beriso, Rolo Sartorio, denunció que cuatro "motochorros" lo asaltaron el pasado 22 de abril de 2022 en Avellaneda al salir de un banco donde había ido a retirar el sueldo de 25 personas que trabajan en su banda. En diálogo con los medios denunció que el ataque fue perpetrado por profesionales y pidió "no estigmatizar" a los humildes por el robo.
El hecho delictivo se produjo en la intercepción de la calle 12 de Octubre 71, cuando cuatro sujetos en cuatro motocicletas "lo interceptan y sustraen, una mochila dentro de la cual transportaba gran cantidad de dinero sin dar especificación de la suma", según consta en la denuncia. También se indicó que el dinero había sido "retirado del banco Santander, situado en Avenida Mitre y España".
"Lo raro es que me seguían dos motos y había dos motos esperándome. Esperaron que estacionaran, a que cruzara la calle y ahí se me vinieron encima" , contó Sartorio, quien detalló que lo abordaron por la espalda sin que se percate y lo tiraron al piso. "No dudo que hubo un entregador", dijo.
"Tenía el sueldo de 25 personas", señaló el músico, al tiempo que explicó que la mayoría de los trabajadores de su banda son amigos y no tienen inconveniente en esperar para poder cobrar su sueldo. En su exposición ante los medios, pidió a los periodistas que dejen de estigmatizar las personas pobres.