Rocío Marengo se manifestó públicamente luego de las acusaciones de hurto que sufrió su hermano, Agustín Marengo. La modelo hizo su descargo en contra de los medios para dar a conocer su indignación por el tratamiento que se hizo de la información.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Rocío Marengo expresó: "Ni una nota aclarando que mi hermano no era el ladrón que decían y que el 'arsenal' que tenía en el campo eran cuatro cacharros fuera de uso y que estaban de adorno! Una barbaridad".
Pero eso no es todo, ya que Rocío Marengo le dedicó unas palabras a su hermano, Agustín Marengo, quien fue víctima de las acusaciones de hurto que finalmente se descubrió que eran falsas. La artista le pidió perdón: "Perdón hermanito, todo es culpa mía! Nos dieron sin asco porque el tema garpó". De esa forma, la modelo se hizo cargo de que la exposición mediática perjudicó a su hermano en esta situación porque todo se viralizó rápidamente.
Indignada con la prensa, Rocío Marengo denunció: "Hasta fotos de mis sobrinos menores de edad usaron para referirse a un tema policial!. Eso siiiii, a los violadores, estafadores, delincuentes, golpeadores...les tapan las caras y los cuidan. Ahhhh y los llaman 'Sr. X', injusto, ¿no? Así es, por eso así estamos!!!".
Para terminar, Rocío Marengo le agradeció a la persona que dio a conocer la verdad de los hechos: "Gracias Adrián Montero, ayudante del fiscal de la causa, que habló rápidamente con La Brújula para aclarar el tema". Adrián Montero fue quien reveló que, en realidad, uno de los dueños de la avioneta la vendió y el otro la denunció como robada. Como si eso fuera poco y fiel a su sentido del humor, la artista agregó: "Al final no éramos los Escobar".
La versión de los hechos que reveló el ayudante del fiscal de la causa
Tal como lo reveló Rocío Marengo, fue Adrián Montero, ayudante del fiscal de la causa quien rompió el silencio para revelar detalles de lo que ocurrió. El ayudante aclaró que Agustín Marengo compró la avioneta legalmente y que le hicieron una falsa denuncia. Prueba de esto, es la documentación de la aeronave que tendría el hermano de la bailarina.
Según trascendió, Agustín Marengo está preparando un contragolpe, ya que considera que el fiscal fue engañado por un particular y por la policía que le habría llevado información irreal. El hermano de Rocío Marengo irá en busca de demostrar la falsa denuncia.