Roberto García Moritán lanzó una inesperada revelación sobre su vida junto a Pampita y se hizo viral a las pocos minutos. "A veces nos peleamos", deslizó el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires durante una entrevista.
“Antes de empezar mi vida con Caro viví 11 años solo, en el medio tuve varias relaciones, tenía a mis hijos que eran chicos cuando me separé de Milagros y durante esa etapa crecieron. Yo tenía mis propias costumbres, y Caro me obligó a llegar a un lugar de orden. Si me comparo con mis otros amigos no soy desordenado pero al lado de Caro sí. Esa fue una batalla cultural conmigo mismo de la que hoy ya aprendí. La felicidad de la familia que construimos hizo que yo orgánicamente tenga que adaptarme”, remarcó el marido de Pampita en una charla con el programa Una hora y gracias (Neura).
Siguiendo con los elogios a su pareja, Moritán reconoció haber hecho un sacrificio para amoldarse a su ritmo: “Nunca conocí a alguien que tenga tan claro lo que quiere y no quiere. Eso a mí también me ayudó a trazar el camino. Ella es ordenada, disciplinada y muy inteligente. Para mí Caro es la mujer más magnífica que pude haber conocido. Nunca conocí a una mujer tan valiente. Ella es muy sensible al dolor, a la violencia, muy reactiva a lo que pasa con lo que la rodea”
“A veces nos peleamos por no estar atento a esa sensibilidad, no saber entender que determinada situación merecía un compromiso distinto de parte mía. Tengo que estar más atento a esos detalles. Ella está muy orgullosa de lo que estoy haciendo. Tengo la ventaja que es muy trabajadora, comprometida, entonces me da libertad total para hacer lo que quiero. Siempre tuve trabajos muy demandantes”, admitió, asegurando que tienen conflictos de pareja por desatenciones suyas.
La confesión íntima de Moritán sobre su intimidad con Pampita: "Para que esto funcione"
“La familia ensamblada con muchos chicos es un lío espectacular. Me encanta. Por supuesto tengo mis espacios de soledad, pero estoy en el momento más feliz de mi vida. Los chicos se ensamblaron enseguida y lograron rápidamente la relación de hermanos. Se cuidan, se quieren. Y cuando empezamos con Caro sabíamos que no queríamos pavear, queríamos una familia enserio. Entonces asumimos eso con mucho amor, pero también con mucha responsabilidad para que esto funcione”, cerró el marido de Pampita.