Ricky Martin fue noticia en las últimos días luego de que se supiera que se divorció de Jwan Yosef y ahora se volvió tendencia por un inesperado mensaje para su expareja. Mientras el cantante estuvo activo en redes sociales tras el anuncio, el pintor sueco de origen sirio había decidido mantenerse alejado de las mismas, hasta el pasado miércoles cuando compartió dos imágenes en las que recibió un inesperado mensaje de Ricky Martin.
Tras seis años de matrimonio, Ricky Martin y Jwan Yosef compartieron un comunicado conjunto en el que anunciaban que habían decidido separarse: "Con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años". Después del anuncio, el puertorriqueño se mostró activo en redes sociales, algo que no hizo su expareja.
Pero en las últimas horas, el pintor sueco rompió el silencio con una publicación que rápidamente se llenó de mensajes cariñosos y likes. Sin embargo, el que más se destacó y sorprendió fue la inesperada respuesta que dejó Ricky Martin frente a las dos imágenes que Yosef compartió, en las que se lo ve relajado en Los Ángeles, junto al texto "cuidado amoroso y tierno".
Además del like, el exitoso cantante boricua escribió: "Hbb". Se trata de la abreviación de la palabra árabe "habibi", que significa "mi amor". De esta forma, Ricky Martin contó implícitamente cómo se separó de su ex y buscó confirmar que la ruptura fue en buenos términos, pese a que en las últimas horas se filtró que el músico habría dejado a Yosef por un actor argentino.
MÁS INFO
Cómo sigue la vida de Ricky Martin tras separarse de Yosef
Martin, de 51 años, y Yosef, de 38, comparten la paternidad de Lucía, nacida en 2018, y de Renn, a quien dieron la bienvenida al año siguiente. Para ese entonces, el popular cantante ya era padre de los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008. En el texto, ambos manifestaron su deseo de conservar un buen vínculo por el bienestar de la familia. “Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”, señalaron.
La estrella boricua se casó con el artista plástico a principios de 2017, a más de un año después de que comenzaran a salir, y si bien s se conocieron en 2015 a través de un intercambio en redes sociales por Instagram, se vieron por primera vez unos meses más tarde; su debut en sociedad fue en una alfombra roja en 2016.