El escándalo que sacudió a la farándula argentina a fines de 2021 entre Wanda Nara, María Eugenia "La China" Suárez y Mauro Icardi continúa seis meses más tarde. Durante la emisión de Socios del espectáculo (El Trece) del lunes 18 de abril de 2022, fue Luli" Fernández la que aportó algunas primicias al respecto.
Como parte del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de lunes a viernes de 11 a 13, la panelista reveló ciertos chats privados a los que pudo acceder gracias a que es amiga de la actriz y trabaja en la misma agencia de modelos que ella: Multitalent. Los mensajes internos entre las partes son realmente muy elocuentes de todo lo que ocurre aún en el WandaGate.
Wanda Nara guarda las fotos y los videos desnuda que La China Suárez le mandó a Mauro Icardi
En Socios del espectáculo, Luli Fernández comunicó que “La China sabe que Wanda guarda las fotos y los videos que le mandó a Icardi”. Fue entonces cuando Lussich irrumpió y acotó que "por eso cuando Suárez se refiere a las fotos de mujeres desnudas, se refiere a las de sí mismas que tiene Wanda y que ella le mandó a Mauro".
En la misma línea, Fernández aseguró que "Mauro contacta a Zaira (Nara), a Nora (Colosimo, la mamá de Wanda) y a una booker (la persona que lleva adelante la agenda del famoso) de Multitalent, pero no contacta a cualquiera". Y explicó que "contacta a la booker de La China, que no responde este mensaje pero le avisa a ella que Mauro estaba haciendo este pedido desgarrador".
A medida que mostraban al aire lo que los mensajes de Icardi decían, Luli Fernández remarcó: “Estos fragmentos que estamos viendo me costó mucho conseguirlos. Fue tremendo". Incluso, destacó que "lo que hacen es demostrar que, cuando explota el WandaGate, que Wanda agarra y se toma un avión a Milán, Mauro en la desesperación intenta contactar al círculo más íntimo de ella para que lo ayuden a hacerle llegar un pedido de perdón”.
En el texto filtrado por la modelo, el delantero le dice: “Escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y muchas barbaridades que no son reales”.
La panelista aclaró que “después de esto, La China, que sabía de este pedido de Mauro para recuperar a su familia, vuelve a contactar a Mauro. Y ese es el enojo de Wanda Nara en relación a esta obstinaciíon que tendría Suárez con ellos”. Por último, Luli informó que “en el primer mensaje se habla de fotos de mujeres desnudas porque La China sabe que Wanda guarda todas las fotos y videos que ella le mandó a Icardi”.
El descargo de La China Suárez
Mediante una historia en su perfil oficial de Instagram (@sangrejaponesa), la actriz y modelo fue durísima y cuestionó a los medios por las informaciones que brindan acerca de este caso. "Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo", se quejó la artista. "En unos años, seguramente, estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática, y lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan", amplió.
Durísima, Eugenia cruzó a aquellos a los que definió como "los primeros que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying" porque "hacen lo mismo y peor". Y concluyó: "Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal".