Fátima Florez se ausentó como acompañante de Javier Milei en el primer debate presidencial en Santiago del Estero y en las redes se encendieron las alarmas en torno a la relación. Pero lo cierto es que la razón por la que la capocómica no estuvo en el evento no tardó en filtrarse.
A pesar de sí haber acompañado al candidato por La Libertad Avanza con mensajes en las redes sociales, Fátima Florez no ofició de acompañante en el primer debate de cara a las elecciones del domingo 22 de octubre. Y los motivos de ello fueron revelados en La última cena, el programa de entrevistas de Alejandro Fantino que debutó el pasado sábado a las 21 horas en El Nueve y que contó con Javier Milei como uno de los invitados.
“Está de gira y tiene función en Rosario”, explicó Milei. Y detalló: “No nos vamos a poder ver hasta el lunes. Pero sí estuve muchos días con ella. Hasta el miércoles, estuvimos todos los días juntos”. En ese momento, Fantino apuntó: “Se te nota visiblemente cansado”. Sobre esta valoración, el libertario respondió: “No. Se me nota contento, se me nota feliz. [Fátima] es una mujer maravillosa. La verdad es que tengo que reconocer que estoy muy enamorado. Lo estoy reconociendo, es un avance”.
Fátima Florez confirmó su polémica foto con Milei y contó la verdad: "A mí me gusta"
La imagen que subió Fátima a sus stories y que segundos después borró muestra una colcha violeta con dos grandes manchones oscuros y, de costado, una mano presuntamente masculina por su gran cantidad de vello. De inmediato, cientos de usuarios hicieron capturas de pantalla y viralizaron la extraña postal íntima de quien iba a imitar a Patricia Bullrich en el Bailando 2023 y arrojaron que dicha extremidad podía ser "de Javier Milei", alimentando los rumores de noviazgo.
Fue la periodista de espectáculos Estefi Berardi quien se comunicó con Florez y reprodujo su explicación: "Me confirma Fátima que se les volcó el café. Estaban desayunando. Le creemos?". Más tarde, la humorista dialogó con Clarín y dio más detalles de los ocurrido, además de confirmar a quién le pertenecía la mano que aparece en la imagen: "Sí, la mano es de Javier (Milei)". "Se nos volcó el té. Él toma té tradicional y yo de jengibre", sumó Fátima Florez.
Respecto a los culpables de la mancha en el acolchado, Florez explicó: "El tema es que yo tengo dos gatitos bengalas chiquitos, revoltosos. Me tiran seguido la comida o la bebida. En este caso nos volcaron en la cama las tazas y una botellita de agua". Finalmente, aprovechó también para defenderse de las fuertes críticas que recibió en redes sociales por la colcha. "Sí, lo tuve que cambiar. A mí me gusta, pensá que es un color fuerte, justo para ser batallado por los gatitos", concluyó.