Revelan el verdadero motivo de la separación de Marcelo Tinelli y Paula Robles

La ruptura entre el conductor de televisión y la actriz se habría dado de manera tajante, en 2009.

28 de diciembre, 2021 | 20.59

Una fuente cercana a Marcelo Tinelli y Paula Robles reveló detalles desconocidos hasta el momento sobre la ruptura de la icónica pareja, que durante años protagonizó momentos televisivos y fue cara de las tapas de las revistas más compradas del país. Según la persona que habló desde el anonimato, el conductor de televisión y la actriz no lograban congeniar para vivir con plenitud juntos.

"La realidad es que ambos no estaban muy felices juntos. Tenían ganas de vivir de verdad y estar mejor. Se dieron cuenta de que cuando algo no va, no se puede forzar. A Marcelo no le gusta mentir ni mentirse a sí mismo. Aceptar la verdad para ellos fue más difícil, pero ambos, en definitiva, son buenas personas", expresó la fuente a Revista Gente.

El círculo más cerrado de Tinelli habria asegurado que se había roto el lazo que unía al conductor con Robles y se desconectaron. En 2009 se dio la crisis que los separó y, en 2011, firmaron el divorcio. A pesar de esa realidad, hoy en día la pareja mantiene una excelente relación, según lo ha relatado el propio Marcelo Hugo en varias oportunidades de manera pública.

Las palabras de despedida de Marcelo Tinelli en la final de Showmatch: La Academia

"Ha sido muy atípico este año, la pandemia nos dejó muchísimos obstáculos. Tuvimos que trabajar muchísimo para ajustarnos a todos los protocolos sanitarios. Llegamos a hacer 400 hisopados por día. Quiero felicitar a la producción, creo que tenemos a la mejor producción de la Argentina", expresó el presentador oriundo de Bolívar. Y siguió: "No importa el horario, hemos llegado al final de otro año. Siento que los conozco a ustedes y ese es el mejor premio que podemos tener", reconoció. "Nos tocó ver el sufrimiento de los seres queridos, se nos fue mucha gente querida y muchos no pudimos llegar a despedirlos".

Luego, Tinelli habló sobre las críticas recibidas y enunció: "No me gusta contestarle a nadie aunque me agredan de la manera que lo han hecho. Y si lo hice, les pido disculpas. Y con el elogio me pasa lo mismo, son ruidos que van pasando, y con la pandemia nos dimos cuenta que lo más importante es cuidarnos. Será porque sufrí de muy pequeño la pérdida de mis viejos, que siempre quise estar bien. Ante cada insulto, siempre digo ‘vean lo lindo, lo positivo. Respondan la muestras de amor, que están siempre".