Este sábado, Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el sí con una mega boda en la estancia Dock Haras, en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Pese a que fue una ceremonia completamente hermética y bajo perfil, se conocieron algunos detalles de la fiesta, como el sofisticado menú que disfrutaron los más de 300 invitados.
Aunque una de las condiciones para asistir al evento era dejar los celulares en el ingreso, la modelo Gabriela Benita filtró en su cuenta de Instagram una foto polaroid que sacó en la fiesta y donde también se ve el menú.
El plato principal consistía en hachita de res, braseado en su jugo con risotto de calabaza y ensaladita de cherries frescos, copos de cebolla y agresto. Por otro lado, el postre era macana tibia de chocolate con dulce de leche y helado.
Además, se supo que también había variantes veganas y para celíacos de cada uno de los platos. Pero, lo más importante, era que los invitados podían pedir para tomar vino tinto, vino blanco o espumante.
Según contó Yanina Latorre días antes de la boda, en LAM (América TV) el vino fue un regalo de un amigo muy especial de la pareja: "Uno de sus mejores amigos es Paredes, que tiene su propio vino, y el vino de la fiesta es todo de él".
Hace algunos meses, Paredes lanzó su propia línea de vinos llamado Mi Victoria, en la provincia de Mendoza y decidió que sea su regalo de boda para Paulo y Oriana. Según reveló Luis Ventura, en Secretos Verdaderos (América TV): "Cada botella cuesta 80 mil pesos".
Por otro lado, Damián Betular fue el encargado del pastel de bodas. "Me tocó hacer sólo la torta, así que estábamos preparando eso. Para mí la particularidad que tiene es que no tiene tanto detalle porque no es un bizcochuelo con dulce de leche, pero es algo muy clásico que querían los dos", contó días atrás.
"Pronto": Oriana Sabatini le dio la noticia más dulce a Paulo Dybala, a días de su boda
Oriana Sabatini dejó a Paulo Dybala sin palabras en plena entrevista al darle la noticia menos pensada. La modelo y el jugador de la Selección Argentina están a punto de dar el sí en el altar, y a pocos días de este momento tan especial en su relación, tuvieron una importante conversación sobre su vínculo y sus deseos a futuro en el podcast de Oriana, A dónde vamos cuando soñamos. En medio de la charla, la joven lo sorprendió al hacerle un importante anuncio.
La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini aprovechó la ocasión para entrevistar a su futuro marido y hacerle las preguntas que nunca antes nadie le había hecho. Durante la profunda conversación, salió el tema de convertirse en padres por primera vez, algo que ya tenían conversado, y fue entonces cuando la cantante lo dejó sin palabras.
"¿Qué persona te imaginas siendo vos sin el fútbol?", quiso saber Sabatini. Muy emocionado, Dybala le confesó: "Tengo que un poco que imaginarlo y flashear, también. Tengo mucha curiosidad de saber cómo voy a ser como padre". Oriana se emocionó con su respuesta, y mientras le tomaba la mano, le adelantó: "Lo vas a ver... prontito". Sin embargo, acto seguido aclaró, para evitar rumores: "No, no estoy embarazada igual, pero pronto".
Por otro lado, durante aquella entrevista Paulo confesó que haber perdido a su padre aumentó sus deseos de ser papá. "Siento que nunca tuve esa figura después de lo de mi viejo. Todos los recuerdos que tengo de mi viejo son hasta los 15 años, entonces siento que hasta los 15 voy a ir bien, pero después no sé", reflexionó.
"Va a ser increíble, te lo digo yo, de verdad, estate confiado", le aseguró Oriana, al tiempo que le recordó que "nadie sabe cómo ser padre", sino que se aprende en el camino. "Lo sé, pero tengo curiosidad porque me gustaría mucho ser padre. Siempre quise ser padre, siento que es un buen momento", cerró el futbolista. "Bueno a cumplir sueños. Gracias amor, te amo", cerró la joven.