La cuarentena está haciendo estragos amorosos en algunas parejas del mundo del espectáculo: ya le tocó a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, y ahora Mariano Martínez y Camila Cavallo rompieron el vínculo que los unía. Mientras ella pasa este período en un departamento de Palermo, él se quedó en su casa de Nordelta. Y en este tiempo, el actor decidió enfocarse en su pequeña hija Alma, fruto de la relación entre ambos, quien consoló a su padre.
"Eres hermoso", se le escucha decir a Alma, quien tiene tres años, en un video que publicó Martínez días después de la separación. Luego de este enternecedor momento, el actor de "Separadas" le dedicó varias publicaciones de su Instagram a la pequeña.
Además de su hija con Cavallo, Martínez ya tenía dos hijos, Olivia y Milo, fruto de su amor con Juliana Giambroni. Desde que conoció a su nueva ex juntos decidieron vivir como familia ensamblada.
"No tuvimos un noviazgo: nos enamoramos y decidimos ser padres. Fue muy emocional", destacó Cavallo en una reciente entrevista con Revista Gente, donde profundizó acerca de los motivos que llevaron a la ruptura.