Ingrid Grudke, una de las modelos más destacadas de su generación, fue noticia recientemente y no por su trabajo en las pasarelas, sino por un problema de salud que la preocupó profundamente. La reconocida figura del mundo de la moda, conocida por su belleza y talento, utilizó sus redes sociales para compartir una experiencia que alarmó tanto a sus seguidores como a su círculo cercano.
A través de su cuenta de Instagram, Grudke relató su situación: "Agradezco a todos los que me asistieron ayer en el Hospital Rivadavia. Tuve un episodio de angustia debido a dificultades para respirar, provocadas por un cuadro grave de gripe viral, que parece estar afectando a muchos en este momento", explicó.
La modelo agregó que, al encontrarse sola y vivir cerca del hospital, decidió acudir a la guardia sin pensarlo demasiado. "Recibí una atención excelente, y aunque sé que es parte de su labor, quería expresar mi gratitud. Ya me siento mucho mejor". Además, Ingrid agradeció los mensajes de apoyo que recibió. "¡Todo pasa! Estoy en recuperación y he recibido muchos mensajes de personas con síntomas similares. Es parte de la experiencia humana, y aprecio mucho todo el cariño que me han brindado", expresó.
Cabe resaltar que, desde hace un tiempo, la modelo decidió dedicarse de lleno al fisicoculturismo, por lo que debió reorganizarse: desde su entrenamiento, hasta sus cuidados físicos y las dietas que realiza para poder llevar adelante este nuevo estilo de vida.
Ingrid Grudke le hizo una inesperada propuesta a su novio: "Otras mujeres"
La reconocida top model Ingrid Grudke está en pareja desde hace 6 años con Martín Colantonio, un empresario misionero con quien convive desde hace un tiempo. Sin embargo, en reiteradas ocasiones reveló que ella no tiene intenciones de casarse ni de tener hijos. Sin embargo, confesó que le hizo una insólita propuesta a su novio y que él quedó en shock.
Es que la modelo estaría dispuesta a que él sea padre con otras mujeres. La blonda explicó que Martín le dijo que una pareja de amigas le preguntó si quería ser donante y él dijo que sí, a lo que ella estuvo totalmente de acuerdo. “Él me había contado que una pareja de amigas le preguntó si quería ser donante, porque él no tenía hijos y era soltero. Y Martín dijo que sí. Pasó el tiempo y después ya juntos, entre chiste y chiste, me preguntó ‘¿Cuándo vamos a tener al polaquito?’”, aseguró Ingrid.
Fue entonces que ella que le dejó bien en claro que no quiere ser mamá y le sugirió otra posibilidad. “Le dije ‘ya sabés que ganas no tengo, pero si querés pedile a tus amigas’. Nos empezamos a reír y fue genial. Porque los dos pensamos que también hay que elegirse para ser padre. ¿Por qué voy a impedírselo?”, concluyó Ingrid en diálogo con Caras, sin aclarar si, finalmente, su novio será el donante que buscan sus amigas.