Gabriela Sabatini volvió a aparecer públicamente tras la polémica que involucra a su familia e hizo un contundente descargo. La tenista faltó al casamiento de su sobrina, Oriana Sabatini, sin previo aviso y desató un escándalo que involucró a toda su familia, pero no se había referido al tema.
Hasta unos días antes del gran evento, Catherine Fulop aseguró que "esperaban" que Gabriela se presentara en la ceremonia, aunque no había confirmado nada. Eventualmente, salió a la luz que la tenista no estuvo presente en el casamiento de Oriana y Paulo Dyabala y las especulaciones de una crisis familiar se volvieron aún más fuertes. Luego de varios días en silencio, la deportista decidió romper el silencio.
En el marco de los Juego Olímpicos, competencia que inició hace unos días atrás, Sabatini compartió una historia en redes sociales en alusión a su desempeño como deportista olímpica hace unos años atrás. Precisamente, Gabriela reposteó una historia con fotos de ella que decía: "Gabriela Sabatini la única abanderada del tenis en la historia de Argentina de los JJOO".
Así, la hermana de Ova Sabatini dejó en claro que no se referirá sobre a su polémica familiar públicamente. Por el momento, tampoco se saben los motivos por los que decidió no ir al casamiento de su sobrina.
"Por un tiempo": Catherine Fulop rompió el silencio y contó la verdad de su pelea con Gabriela Sabatini
Catherine Fulop se hartó y contó la verdad de lo que pasó con Gabriela Sabatini. Luego de la inesperada falta de la extenista al casamiento de su sobrina, Oriana Sabatini, con Paulo Dybala, Fulop llegó a su límite y reveló qué sucedió con su cuñada.
A través de sus redes sociales, Fulop hizo un descargo en donde contó por qué no quiere dar notas en televisión tras el casamiento de su hija. En este marco, se refirió a la insistencia de muchos de sus seguidores por saber cuál es la interna con la extenista y el motivo por el que no fue al evento. "Agradezco todos los mensajes, los llamados para que vaya a los programas, para que de declaraciones, para que cuente de la boda", empezó por decir.
En este marco, profundizó: "La verdad es que no estamos viendo nada de televisión porque yo sé que hay muchos comentarios bellos y buenos, pero también hay malos que son los menos". Así, siguió sobre la interna: "Los comentarios malos son los que más pesan y de propios colegas del medio. Nos queremos quedar con lo vivido y con la dicha de este momento que vivimos en familia".
Por último, dejó en claro que no va a hablar públicamente y dejó entrever que ya está cansada que le pregunten por su cuñada. "Es un momento íntimo y familiar; no queremos que nada empañe esta dicha que tenemos todos. Así que vamos a estar un tiempo sin ver televisión y sin saber qué dicen”, finalizó.