Ramiro Bueno sorprendió al publicar una foto en donde mostró un gran parecido público con su papá, Rodrigo. Con una foto de hace algunos meses atrás que compartió a modo de recuerdo, el cantante generó gran nostalgia entre los fanáticos del ídolo cordobés, ya que Ramiro tiene un gran parecido físico con su progenitor.
Inspirado en el legado que le dejó su papá, Ramiro Bueno decidió dedicarse a la música pero en un género completamente diferente al cuarteto: el trap. En los últimos años, este tipo de músico tuvo en gran crecimiento en la industria nacional e internacional y, generalmente, se la suele acompañar con un estilo específico de vestimenta y aspecto físico. Por este motivo, el cantante suele mantener una misma línea en sus videos musicales y sus fotografías, pero una de sus recientes publicaciones generó gran furor, ya que utilizó un atuendo muy similar a los que solía lucir su padre.
La fotografía que compartió Ramiro pertenecía al rodaje de un videoclip que salió en el mes de noviembre. "2021. Rodaje Detrás de mi", escribió el cantante como descripción de la fotografía. En esta imagen se podía ver al hijo de Rodrigo Bueno con un look muy particular: el pelo teñido de azul y dejó a la vista sus tatuajes. Sin dudas, un estilo que remitió de inmediato a la forma de vestirse que tenía su papá.
"Sos igual al queridísimo Rodrigo", "Muy parecido al más grande", "Sos igualito a tu papá", "Ramiro, sos lo mejor del amor", "Bello, igual al rey del cuarteto", "Sos una fotocopia de tu papá", fueron algunos de los comentarios de acompañaron el posteo de Ramiro Bueno.
El tierno posteo de Rodrigo Bueno: una foto con su papá antes de morir
Ramiro Bueno conmovió a sus seguidores con un emotivo posteo dedicado a su papá. Más de veinte años después del fallecimiento del ícono del cuarteto, el hijo que tuvo con Patricia Pacheco dejó en claro que la figura de su papá siempre ha estado presente en su vida.
"De otra galaxia. Te amo", escribió el joven en el pie de foto de su publicación y así demostró el amor que aún siente por su padre, a pesar del poco tiempo que compartió con él en vida. Rodrigo falleció en un accidente automovilístico el 24 de junio del 2000, cuando Ramiro tenía solo tres años de edad. La foto, justamente, fue sacada en la última cena que el joven compartió con su padre en "El Corralón".