Daisy May Queen fue una de las locutoras y presentadoras más queridas por el público en los años 90 y 2000. Sin embargo, pese a que ocupaba roles importantes en los principales medios de comunicación, la periodista decidió abandonar todo para cambiar drásticamente su vida y se mudó a la India. Desde entonces, se convirtió en una persona súper espiritual y actualmente tiene su propio emprendimiento gastronómico.
Este cambio de vida tuvo que ver con un accidente que tuvo en 2009, cuando casi fue atropellada por un colectivo pasajeros. En 2012 se convirtió el hinduismo, dejó Argentina y se radicó en Rishikesh, en el estado de Uttarakhand, muy cerca del Himalaya, ciudad considerada "capital mundial del yoga".
Por estos días, Daisy se encuentra en Argentina y visitó a Tomás Dente en su programa "Entre Nos" por Net Tv donde se emocionó al hablar -por primera vez- de la familia que construyó en la India. "Son como mis hijos todos. Yo no he tenido hijos, no he querido tenerlos, pero la vida me ha puesto estos hijos", dijo la locuta en relación a los jóvenes a quienes adoptó como familia.
Bablu, uno de sus hijos del corazón, grabó un video sorpresa que la hizo emocionar: "Ella para mi es todo, es mi madre para todo. Ella me cuida y la amo mucho". Al escucharlo la escritora se quebró al aire. "No pensé que iba a llorar, pero no me esperaba que sacarás a Bablu".
En ese mismo momento, Daisy May Queen contó quien es Bablu en su vida: "Es una persona muy importante para mí, es mi familia de India. Juntos pasamos por un montón de cosas y el esta a cargo de 'Cookie lady' que es la pastelería que creamos". Luego, detalló: "Cuando yo llegué a India él era un chico de 18 años y creció conmigo. Creció como hombre y yo como india. Él me enseñó mucho de su cultura, me habló mucho de su forma de vida y yo le conté cómo vivía y qué cosas hacía".
La escalofriante historia de Daisy May Queen que conmocionó a De Brito: "Siento su presencia"
La presentadora Daisy May Queen fue "angelita" por un día en LAM (América TV), magazine de Ángel de Brito, y reveló una extraña conexión paranormal que vivió en 2020, con su padre ya fallecido. "Él me transmitió un mensaje", precisó, muy seria.
Alejada de los medios por elección propia, Daisy May Queen se radicó en India y cambió su vida. Pero la reciente muerte de su padre la devolvió a sus raíces y la conectó con el más allá. "Lo que me pasó, me llegó de una manera tan contundente, que yo no podía dudar. En enero del 2020, me vuelvo a Buenos Aires porque mi papá estaba en terapia intensiva. A los pocos días, muere. Fue un 26 de enero, que es el día de la República de la India", comenzó Daisy.
Terminado el proceso de duelo, Daisy retomó su vida: "Vuelvo a la India, llegó a mi casa y siento su presencia en la habitación de mi casa. Y, en ese momento, siento que él me transmitió un mensaje, que prefiero reservármelo. Y dije: 'Esto lo inventó mi cabeza'". Las señales no terminaron ahí, y a los pocos días la conexión se reactivó: "Yo llevo a un grupo a recorrer India, me siento con un compañero a charlar y me llega un mensaje de una amiga, que me dice 'Daisy, hace unos días tu papá está rondando y te quiere decir algo, ¿te molesta si te digo?'".
"Esta persona me da exactamente el mismo mensaje que yo había recibido en mi casa. Y no contenta con eso, yo contacto a un médium, charlamos y me dice 'está tu papá acá y quiere darte un mensaje', que era lo mismo que me había dicho mi amiga", cerró Daisy su escalofriante relato paranormal.