Sergio "Chiquito" Romero fue el dueño del arco de la Selección Argentina durante varios años. Desde que Diego Maradona le brindó su confianza, hasta la lesión que lo marginó del Mundial de Rusia 2018 con la posterior aparición de Franco Armani y "Dibu" Martínez, el iniciado en Racing Club siempre estuvo en los partidos más importantes del elenco de fútbol masculino. Sin embargo, luego quedó relegado, incluso en Manchester United, para luego irse al Venezia de la Serie A.
Actualmente, el arquero de 34 años no tiene la exposición mediática que supo ostentar tiempo atrás. Sin embargo, en las últimas horas y gracias a un posteo de su esposa Eliana Guercio, volvió al centro de la escena: "Chiquito" será papá por tercera vez.
La exvedette Eliana Guercio compartió en Instagram una imagen de ambos y en ella se puede ver un embarazo avanzado que generó alegría entre sus seguidores. "Nosotros", escribió la protagonista, recibiendo mucho cariño por parte de las personas que interactuaron con esta imagen.
Lo cierto es que "Chiquito" Romero, a menos de un año del Mundial, volvió a ser noticia pero por cuestiones extrafutbolísticas: su presente familiar es inmejorable, y de todos modos también logró continuidad en el Venezia italiano.
El día que Eliana Guercio explotó contra Jorge Sampaoli por la lesión de "Chiquito" Romero
Cuando "Chiquito" Romero se quedó fuera del Mundial de Rusia por lesión, Eliana Guercio explotó tras conocer la decisión de Jorge Sampaoli de dejar al arquero afuera. De hecho, ella puso en duda la gravedad del traumatismo en la rodilla.
A través de Twitter, la modelo y actriz disparó contra el DT y resaltó que "los intereses particulares valen más que la selección para algunos". A su vez, también le envió explosivos mensajes a Ángel de Brito, quien los difundió: "Los INEPTOS dudan. Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados".
Ya en su cuenta de Twitter, Guercio agregó: "La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos".