Matilda Salazar es una de las niñas más famosas del país, la pequeña influencer ya acumula más de 300 mil seguidores en sus redes sociales y es toda una It Baby. Sin embargo, pese a que muestra muchos aspectos de su intimidad, aún mantiene cosas en completo hermetismo. Como su relación con Marisol y Maite, las hermanas "poco conocidas" de Luciana Salazar, y sus tías.
Lo cierto es que a diferencia de la modelo y de Camila Salazar, ambas mujeres optan por una vida bajo perfil y trabajan de sus carreras universitarias. Según contó la conductora en varias ocasiones, la relación entre las cuatro hermanas es excelente y todas se unen para malcriar a Matilda, la más pequeña y mimada de la familia.
Para sorpresa de muchos, “las Salazar” son cuatro. Aunque hasta hace poco tiempo, dos de ellas estaban en un total anonimato. Pero fue en el casamiento de Camila, la ex Patito Feo, en 2019, que todas las hermanas se reunieron y protagonizaron una sesión de fotos para la revista Hola!.
Camila es la menor de las cuatro con 31 años, luego continúa Maite, de 34, Luciana, de 41, y Marisol de 44 años. Maite se formó como DJ, se recibió de licenciada en Comunicación Audiovisual, Cine y Televisión y trabajó junto a su primo Sebastián Ortega en la productora Underground. Marisol, por su parte, es relacionista pública.
Durante una entrevista en el 2015, Camila Salazar habló sobre la relación con sus hermanas mayores: "A la única que viví como hermana fue a Maite. Porque Marisol se fue de casa cuando yo tenía 8 años, y un par de años después se fue Luciana, cuando empezó a trabajar y pudo alquilar. A veces siento más hermanos a mis sobrinitos. Es raro porque tengo muy pocos recuerdos de Marisol en mi casa, pero a la vez su novio es como un hermano para mí, porque me conoció a los 5 años, se casaron, tuvieron hijos".
Sin embargo, a pesar de tener un buen vínculo entre si, las tías de Matilda -excepto Camila- no se muestran públicamente con la niña, y mantienen su vínculo con la pequeña en el ámbito privado.
Se conoció la historia secreta de la niñera de Matilda Salazar: "Terrible"
Al igual que los nepo babys de Hollywood, la hija de Luciana Salazar es toda una celebridad de las redes sociales y cada detalle de su vida provoca curiosidad. En ese sentido, los seguidores se preguntan por la niñera de la pequeña, que suele aparecer regularmente en sus fotos y de la cual poco se sabe y en los último días se conoció su historia secreta.
La señora en cuestión se llama Matilde y es la persona de confianza de la actriz y modelo, ya que deja en sus manos a lo más preciado de su vida: su pequeña hija. Sin embargo, la historia de esta mujer es muy peculiar, ya que trabajó durante 11 años en la casa de Martín Redrado y que luego de los conflictos de la pareja decidió irse con Luli para continuar cerca de la nena.
"Ella era empleada de mi expareja, lo fue por casi 11 años. Yo la conocí en la casa de Martín (Redrado), la quise un montón porque es excelente como pocas y la verdad es que entablamos una muy buena relación. Ella conoció a Matilda de casi recién nacida y cuando empezaron mis problemas con Martín decidió venir conmigo, porque se encariñó mucho", aseguró Salazar a Revista Gente.
Y sumó: "Para él fue una pérdida terrible porque la amaba con locura. Pero bueno, ella se dio cuenta de cosas que tal vez no le gustaron y decidió venir conmigo. Es parte de nuestra familia, mi hija la adora. Es con la única que se quiere quedar".