Luego de llevar poco más de un año comprometidos, ayer por la tarde Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron su boda en una lujosa fiesta en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Y aunque la fiesta contó con la presencia de muchos artistas famosos, y mientras muchas otras personas anhelaban formar parte del festejo, hubo grandes ausentes que marcaron la velada.
La familia Montaner es conocida en la mayoría de los países de Latinoamérica, ya que, especialmente Ricardo Montaner, cuenta con una amplia trayectoria que consolidó amistades con diversos artistas, asimismo, sus hijos también tienen un gran vínculo con los cantantes e influencers que gozan de una gran fama en la actualidad, tales como Tini Stoessel, Emilia Mernes, Sebastián Yatra, Lele Pons, Guaynaa, entre otros que dieron su presente. Sin embargo, la lista de ausentes llamó muchísimo la atención.
MÁS INFO
En primer lugar, tanto Marley como Lali Espósito habían anunciado con anterioridad que no iban a poder formar parte del festejo debido a cuestiones laborales que le impedían viajar a Argentina para esa fecha. Sin embargo, el conductor de Por el Mundo, se encargó de dejarle sus buenos augurios a Ricky Montaner y Stefi Roitman a través de Instagram: "¡Les mando un beso enorme! Amaría estar ahí con ustedes y los tendré en pensamiento pero estoy en Europa con el programa. ¡Ya festejare junto a ustedes más adelante! Los quiero".
Por otro lado, la boda también contó con la ausencia de Susana Giménez, quien no dio los motivos explícitos de su ausencia, pero muchas personas cercanas a ella aseguraron que la conductora estaba bastante paranoica con los crecientes casos de coronavirus. Sin embargo, el festejo de Ricky y Stefi también contó con la ausencia de varias figuras internacionales.
En primer lugar destacó la ausencia de Marc Anthony, un íntimo amigo de la familia Montaner que no se presentó a la boda, pero se desconocen los motivos de esta falta. Sumándose a la lista de ausentes también destacó Ricky Martin, quien tiene una gran relación con Roitman y Montaner, pero que no apareció en la fiesta ya que se encuentra de vacaciones de su país, Puerto Rico, a juzgar por lo que comparte en sus redes sociales.
Los detalles de la fiesta
Tal como se conoció hace unos días atrás, la familia de los novios habría optado por una celebración privada por lo que, durante la ceremonia religiosa, no se le permitió el uso de celulares a ningún invitado. De esta manera, la pareja se guardaría los detalles de la unión para una futura producción a estrenar que se grabó ayer durante toda la jornada.
Por otro lado, la ceremonia contó con música en vivo de los artistas invitados, tres cambios de ropa para Stefi Roitman, catering lujoso para disfrutar entre todos y una locación única a tan solo unos kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.