Christophe Krywonis está viviendo un momento pleno tanto en lo personal como en lo profesional. A sus 57 años, el reconocido chef francés, quien forma parte de la nueva temporada de Bake Off Famosos, no solo continúa cosechando éxitos en su carrera, sino que también disfruta de una etapa de felicidad en el amor.
Desde hace dos años, Krywonis mantiene una relación con Melody Hein, una joven reservada que lo acompaña en esta etapa de su vida. “Sí, estoy en pareja. Hace cinco meses ya. Se llama Melody, es argentina con ascendencia danesa, y hoy es su cumpleaños. Después de esto, me voy a festejar con ella”, comentó hace un tiempo, durante su paso por el programa La Puta Ama, conducido por Florencia Peña.
El chef también se sinceró sobre su vida amorosa: “La relación más larga que tuve fue con la madre de mis hijas, duramos diez años. Después estuve cuatro años con otra persona. Entre esas dos relaciones hubo seis años en los que la pasé genial”.
Aunque no se sabe mucho sobre Melody debido a su bajo perfil (su cuenta de Instagram es privada) se supo que es psicóloga con un posgrado en clínica psicoanalítica. A mediados de 2023, el compromiso entre Christophe y Melody fue noticia, y fue revelado por Ángel de Brito en su programa LAM. "Son muy discretos, porque a ella no le gusta aparecer en público, excepto en algunas fotos de su Instagram", leyó De Brito, citando un mensaje que le envió el chef.
"Ya están comprometidos. Christophe le dio las alianzas, pero aún no hay fecha para el casamiento", añadió el conductor en ese entonces. Sin embargo, hasta el momento no se confirmó si la pareja llegó a casarse. Sin embargo, Krywonis sigue compartiendo momentos en sus redes sociales, como cuando asistieron juntos a la gala de los Martín Fierro.
Escándalo en Telefe: denunciaron a la producción de Bake Off Famosos y hay preocupación
Telefe enfrenta fuertes problemas legales a causa de Bake Off Famosos, el famoso programa de cocina que se emite por su pantalla, y que esta vez, cuenta con la conducción de Wanda Nara. A pesar del éxito del certamen, el canal no previó una situación que le costó graves consecuencias.
Tomás Dente reveló en El Impertinente (Net TV) que los vecinos del estudio en el que se graba el programa se quejaron en reiteradas ocasiones por una cuestión, y que tras no haber obtenido respuesta alguna, iniciaron acciones legales. De acuerdo con su información, el problema son los ruidos molestos.
"Esta carpa está emplazada en pleno barrio residencial, donde los propietarios pagan un montón de impuestos buscando tranquilidad", comenzó diciendo el panelista. "Los vecinos que habitan cerca de la calle Segundo Fernández se reunieron exigiéndole a Telefe con una carta documento que cesen las grabaciones por el trajín y por los ruidos molestos", completó.
En este sentido, señaló que "lo que detonó el enojo de una vecina que fue la que arrió a los vecinos fue haber visto en reiteradas oportunidades a diferentes personas de producción o técnica hacer sus necesidades cerca de los arbolitos circundantes a la carpa". Por lo pronto, no se sabe cuál fue la respuesta del canal.