Quién es Juan Manuel, el hermano de María Becerra que también se dedica a la música

Juan Manuel Becerra tiene 32 años, es el mayor de los hermanos de la artista, y mantiene un estrecho vínculo con María Becerra. 

13 de junio, 2024 | 10.00

María Becerra es sin dudas una de las artistas femeninas nacionales más escuchada en el mundo. Sus canciones siempre llegan a lo más alto de los rankings y se posiciona como una de las promesas jóvenes del género urbano. Sin embargo, poco se sabe sobre su círculo más íntimo, y en especial, sobre su hermano músico Juan Manuel Becerra.

Juan Manuel Becerra tiene 32 años y es uno de los hermanos mayores de La Nena de Argentina, junto con Geraldine de 34 años y luego les sigue Ailín de 22, que es la hermana más chica. Lo cierto, es que a lo largo de los años de carrera de la cantante, sus hermanos han demostrado tener muy buena relación entre ellos y ser muy unidos.

En un video subido al canal de Youtube de María Becerra, la cantante, presentaba a sus hermanos ante sus seguidores y calificaba a Juan como su hermano favorito "Juanchi es el amor de mi vida. Es mi hermano más querido, lo tengo allá arriba" afirmaba en aquel entonces. Entre otras cosas, María, enumeró las actividades que compartía junto a sus hermanos como mirar películas juntos, hacer karaoke o escuchar música, y lo que más le molestaba de ellos "Me molesta cuando Juan discute de política con mamá. Parece un viejo" declaraba y agregaba "Aunque Juan cocina muy bien", expresaba en el video. 

Hace un tiempo, el perfil de Instagram de Juan Manuel Becerra decía: "también canto, o eso intento", ahora se define a sí mismo en su bio como "creador de contenido". En su cuenta de Instagram ya acumula 17 mil seguidores.  A su vez, el joven de 32 años es padre de una beba de casi cuatro años de edad, fruto de la relación estable que mantiene con su pareja desde el año 2018. Catalina, es una de las sobrinas predilectas de la artista. 

Hace un tiempo, el hermano de María lanzó su canción más reciente titulada "Suggardad" bajo su nombre artístico J Becerra que cuenta con casi 1.000 reproducciones y se suma a sus otros temas "Forgive Me" y "D.R.E.A.M". Recientemente, lanzó el videoclip de su canción "Tamo Activo". Por el momento, Juan Manuel, se mantiene en el ámbito under dentro de la industria musical a diferencia de María Becerra quien ya pertenece al mainstream de la escena.

Conmoción en la música por lo que le pasó a María Becerra

María Becerra es una de las figuras más importantes de la actual industria musical. Su carisma y humildad hicieron que llegue a público de todas partes del mundo, convirtiéndola en una artista todoterreno. Sin embargo, así como sus fans están al pendiente de todas las novedades con respecto a su carrera, también muestran preocupación cuando le pasan cosas malas. Y en las últimas noticias la cantante se volvió noticia por un insólito suceso.

La intérprete de Primer Aviso viajó hace unos días a Los Ángeles para cantar en el Festival Coachella junto a J Balvin. Paralelamente, su director creativo estaba de viaje en Italia a cargo del cuadro con los discos de platino de la cantante. Sin embargo, el pasado 22 de abril cuando volvió a Argentina, se llevó una desagradable sorpresa.

Según informó el periodista Pampa Mónaco, una pareja se robó el cuadro con el reconocimiento a María Becerra por los discos de platino. "Robaron en el aeropuerto de Ezeiza a María Becerra. Tras una investigación de la fiscalía de Florencia Belloc, secretaría de Federico Ricart, acaban de allanar la vivienda de la pareja y recuperar el cuadro", aseguró el comunicador.

El robo tuvo lugar cerca de las 7.30 del 22 de abril, cuando el director creativo de Becerra aterrizó en Ezeiza de un vuelo procedente de Italia. Al encontrarse en el taxi que lo llevaba a su casa, se dio cuenta que no tenía el cuadro, el cual se olvidó en uno de los carritos para transportar equipaje. Rápidamente, informó sobre la situación a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), quienes mediante un seguimiento por cámaras de seguridad, lograron identificar a la pareja implicada en el robo y recuperar el valioso objeto.