Quién es el hermano de Andy Kusnetzoff: a qué se dedica y qué es de su vida

El hermano del periodista no es fan de las cámaras y mantiene un bajo perfil.

04 de junio, 2024 | 20.22

Andy Kusnetzoff es uno de los periodistas más destacados de Argentina. Actualmente no atraviesa su mejor momento tras el fallecimiento de su padre Juan Carlos Kusnetzoff, quien murió a los 87 años.

Días atrás, el periodista dedicó unas palabras en su cuenta oficial a su padre y subió más de una foto. Una de ellas sorprendió a sus seguidores dado que publicó una con sus hermanos y llamó la atención a más de un seguidor. 

Quién es el hermano de  Andy Kusnetzoff

Diego Kusnetzoff, hermano del reconocido periodista Andy Kusnetzoff, terminó su carrera de médico ginecólogo en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y además obtuvo una maestría en administración de empresas en la Universidad de Belgrano, área a la que ha dedicado gran parte de su carrera.

Su ambición lo impulsó a cruzar fronteras y enriquecer su conocimiento en la prestigiosa Escuela de Negocios Harvard, donde realizó un posgrado en Administración. Esta experiencia le brindó las herramientas y la visión global necesarias para desenvolverse con éxito en el mundo empresarial.

Sin embargo, Diego cuenta con un perfil bajo y no suele aparecer en público. Se sabe que tiene una buena relación con su hermano, y que ambos están muy unidos a su madre, la psicoanalista Esther Juana "Chiche" Buchholz.

Andy Kusnetzoff y su familia.

Así fue el emotivo mensaje de Andy Kusnetzoff 

A través de sus redes sociales, el periodista publicó un emotivo mensaje por la muerte de su padre. “Este momento es el más oscuro. Me toca despedirte. Que distinto es lo racional, el pensar que tenías 87, que pasaste muchas batallas, a lo emocional. Pensar que no te voy a volver a ver es desgarrador. Tu voz es la que escuche toda mi vida. Me inspiraste y me guiaste. Tu afecto y cariño, tu poco materialismo, tu vocación de estudiar y enseñar. Nunca pude estar a la altura de tus estudios académicos, pero pudimos compartir las ganas de comunicar”, explicó.

“Un adelantado a tu época. Hablando de los temas que eran tabú. Inteligente, culto. Cálido y sabio. Gracias por todo lo que me diste. El amor, el humor, la empatía. Te voy a extrañar. Te saludo como me saludaste desde que soy chiquito: ‘buenas noches coquito, buenas noches papá. Que descanses mi hijito, que descanses, papá”, concluyó. 

Tras su regreso a la radio, el periodista agradeció a todo el equipo por estar presente y por llevar el programa adelante. “Quiero agradecerle al equipo, está bueno saber que pudieron llevarla, Sofia (Martínez) y Evelyn (Botto) les tocó esto, las quiero, a todo el resto de la producción, de la radio, quiero agradecer todas las muestras de cariño que fue increíble, me superó, y me puso contento”, exclamó.