Eleonora Wexler fue "pescada" in fraganti en compañía de un importante empresario y se despertaron las alertas de romance. En la actualidad la actriz que acaba de cumplir 50 años se encuentra soltera después de la separación de su esposo y padre de su única hija, Miranda.
Según el portal de noticias de la periodista Laura Ubfal, la actriz fue al teatro con el productor, presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) y director del teatro El Picadero Sebastián Blutrach. "Nos bastó una mirada para saber que Eleonora Wexler estaba enamorada", indicó el sitio web que celebró la pareja.
Eleonora Wexler cuenta con una exitosa trayectoria en cine, teatro y televisión. Algunos de sus trabajos más conocidos en ficción fueron en Mujeres asesinas, Valientes, Los vecinos en guerra, Tu parte del trato. En cine fue protagonista de la premiada Yo nena, yo princesa, entre otras participaciones. Su último trabajo en teatro fue en el San Martín con la obra El testamento de María, en la sala Cunill Cabanellas.
Quién es Sebastián Blutrach, el "novio" de Eleonora Wexler
Nacido el 29 de enero de 1969, Blutrach comenzó su carrera laboral en España para instalarse en Argentina en 1997, donde produjo numerosos espectáculos tanto del circuito comercial como independiente. Durante la última década, entre otras producciones, se destacan, Toc Toc, La última sesión de Freud,Forever Young, Sonata de Otoño, Traición, I.D.I.O.T.A., Ejercicios fantásticos del Yo, Terapia Amorosa, El Test, El Crédito, Jugadores, El Comité de Dios, Invencible, El Pequeño Poni, Jauría, recibiendo numerosos premios.
El desplante de la hija de Eleonora Wexler a su mamá: "Se hace la simpática"
Eleonora Wexler y Miranda, su hija, fueron a la televisión para una divertida entrevista sobre su relación afectiva. Muy picante, la joven no dudó en exponer las manías de su mamá para diversión de Verónica Lozano.
Luego de que la actriz se deshiciese en elogios para su hija, ella reveló cómo es su mamá en la intimidad hogareña: "Mamá tiene una maña muy fea, que es que siempre que entra a mi cuarto y se pone a gritar por el desorden que hay. Tiene que estar todo perfectito”.
Sorprendida por la declaración de Miranda, Eleonora se defendió en vivo de las acusaciones con un directo: “Entro y le digo: ‘Miranda levantá las cosas del piso. No puedo estar juntando todo todo el tiempo’. Hay un trato que no está cumpliendo y que es que en los espacios comunes tratemos de mantener el orden”. “Se hace la simpática pero es obsesiva del orden. Es obse mal. Entra a mi cuarto y empieza a agarrar las cosas. Y, tal vez, yo esas cosas las iba a usar al día siguiente. Estaban limpias. Y le pregunto: 'Che, ¿y esto?'. 'Se está lavando', me dice”, retrucó la chica.
Entre risas, Eleonora cerró el intercambió confirmando su obsesión por el orden: “Es que yo no soporto que quede una montaña. A veces me propongo dejar todo así pero, pasan dos días, y me desespero". La nota siguió con las divertidas revelaciones sobre los audios largos de Eleonora Wexler, su deseo de actuar como Raffaella Carra y algunos mensajes de amigas que aportaron datos poco conocidos de la actriz.