La historia de amor de Martín Demichelis y Evangelina Anderson tuvo algunas turbulencias que los llevaron a distanciarse por un tiempo y una de ellas tuvo de protagonista involuntario a Lionel Messi. La historia detrás del extraño episodio que dejó a la "Pulga" en medio de un escándalo conyugal.
Aunque la pareja está más unida que nunca -fruto de ello son Bastián, Lola y Emma, sus tres hijos- las cosas no siempre marcharon viento en popa entre Demichelis y Evangelina Anderson. El director técnico y la actriz se conocieron en 2008, en una temporada de verano en Villa Carlos Paz y estuvieron juntos sin mayores problemas hasta mediados de 2012, cuando una crisis puso en jaque la relación.
La separación -tema sobre el cual, más tarde, la actriz revelaría que se debió a “intolerancia, celos, algo de orgullo y revolución hormonal”- llevó a Demichelis a decidirse a viajar junto a Messi a Miami para participar de un partido benéfico y olvidarse de su crisis. La noticia debió ser el amistoso en Sun Life Stadium de Miami, donde jugarían los futbolistas, pero la prensa se enfocó en un chisme que recorrió el mundo: noches antes del partido, Messi, Demichelis y el resto del plantel fueron a un club nocturno.
Pasó el tiempo y la pareja se reconcilió y hoy se muestran muy felices en las redes sociales. “Ese tiempo distanciados yo no lo andaba diciendo, pero Martín viajó bastante para acá y no se enteraba nadie. Y los fines de semana yo me iba a verlo también con la panza y Bastián. Traté de no hablar tanto porque se dijeron tantas cosas que no quería que se hablara nada más”, dijo Evangelina Anderson, más adelante, sobre la crisis que tuvo con Demichelis.
El posteo de Evangelina Anderson que despertó rumores de otra crisis con Demichelis
En mayo de 2023, Evangelina Anderson publicó una foto en blanco y negro de la familia que formó con el director técnico y escribió un mensaje que alimentó rumores de una nueva crisis matrimonial: “Hoy en el Día de la Familia, quiero mandarles un beso enorme en especial a las que estén pasando por un mal momento o luchando por situaciones difíciles”.
Luego, sumó: “A las que quieren ser una familia más grande y todavía están peleando por ello. A las que no son el 'estereotipo' que durante años se consideraba familia y les toca romper preconceptos o enfrentar prejuicios”. “A las que fueron de una forma y por una cosa u otra tuvieron que convertirse en otro tipo de familia, y están en proceso de ajuste y adaptación", continuó.
En ese sentido, cerró con la enumeración: “A las que fueron y a las que son. A las grandes, a las pequeñas, a las típicas y a las 'atípicas'”. “¡Aguante la familia, sea como sea mientras haya amor! Ojalá pronto nadie hable de familias típicas o atípicas, estereotípicas o diversas y solo veamos familias y amor. Que tengan un lindo comienzo de semana”, exclamó Anderson.