Alberto Cormillot es sin dudas uno de los médicos nutricionistas más famosos de nuestro país y pocos saben que es padre de tres hijos: Adrián, Renée y Emilio. Mientras más pequeño de ellos es producto de su relación actual con Estefanía Pasquini , los dos mayores son fruto de su relación con Monika Arbogast, quien falleció en 2017. El varón mayor decidió continuar el camino de su padre no solo en la profesión, sino que también con participaciones en la televisión.
Sin embargo, Renée, la única mujer del clan, tiene 56 años y es una reconocida activista por los derechos de los animales. Tanto es así, que la mujer suele utilizar sus redes sociales para difundir casos de rescate, adopción y tránsito de perros callejeros. Además, hace un tiempo, estuvo muy dedicada a la cocina realizando diferentes viandas para vender y financiar un refugio de animales. "Yo soy cocinera, hago pastas rellenas y las vendo a muy buen precio. Hago todo lo que puedo, lo publico en Instagram y mis amigos lo van difundiendo, también en los clásicos sitios de ventas", había contado durante una entrevista.
Por otro lado, la hija de Cormillot también tiene su costado emprendedor en su cuenta @reneecormillotaccesorios donde confecciona carteras, bolsos, cartucheras, porta cosméticos, bijouterie y más, todos veganos y "cluelty free". A su vez, todo lo recaudado es destinado a los animales rescatados.
Hace algunos años, Renée fue noticia porque se encontraba luchando contra su obesidad y reveló en sus redes: "Para mí fue muy duro tener obesidad porque me juzgaron durante muchísimo tiempo por ser la hija de y tener sobrepeso. Es ridículo, pero bueno, es lo que pasó y lo que me tocó. La pase muy mal por toda la discriminación. Pero lo que a mi llevó a adelgazar o a querer perder peso fue que yo no tenía una buena calidad de vida, tenía poca movilidad, me costaba hacer todo. No fue por estética, fue porque no estaba bien".
Estefanía Pasquini contó la verdad de su relación con Alberto Cormillot: "Algo raro"
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini compartieron aire en Cuestión de Peso y se generó gran revuelo. La madre del pequeño Emilio, harta de los comentarios en las redes sociales, contó la verdad sobre su relación con el famoso médico.
Todo comenzó el último lunes, en el programa conducido por Mario Massacessi en El Trece, cuando compartieron un relato familiar. "Él dijo que no iba a comer torta porque ya venía la cena, se juntaba mucho todo. Entonces yo le dije 'bueno, hacé lo que quieras. Yo voy a merendar con Emilio'. Y cuando abrimos las porciones de torta él agarró la cuchara y empezó a comer también... o sea, es más de lo mismo, veo la comida y si está, me lo como", contó Pasquini.
Totalmente expuesto, Cormillot se defendió y retrucó: "Pero no comí cena". "Quiero creer que lo filmaron doctor, ¿no?", bromeó Massaccesi. "Sí, está filmado", señaló Pasquini ante la mirada desencajada de su marido. "A la noche me mandó a buscar más, cuando estábamos por dormir", agregó, embarrando aún más al especialista en nutrición.
Al verse acorralado, el doctor lanzó: "Blanqueemos. Ella bajó y me preguntó si quería que la traiga algo, y le pedí muy poquito de alguna de las tortas. Ella agarró un recipiente así (grande) con torta y comí cinco veces más de lo que había pensado".
Tras ese divertido ida y vuelta, desde el canal decidieron subir el intercambio de la pareja a la cuenta de Instagram de la señal. Pero nadie se imaginó que un comentario iba a desatar la furia de Pasquini.
“¡Qué agrandada está esta chica, por favor! Defiendo a mi ‘hijo’, ¿así dijo? Qué desubicada. Pobre doc, meterse con chicas que dicen estar enamoradas”, lanzó una usuaria muy filosa. Pero la respuesta de Estefanía no se hizo esperar.
“Claro que sí. ¿Nadie jode con sus maridos? Nosotros nos divertimos haciéndonos así", le contestó Pasquini y habló sobre el vínculo que tiene con el padre de su hijo. "Y eso de mi hijo, es una joda también porque cuando se manda una, nos jodemos diciendo ‘tu hijo’. Yo creo que si no pueden mantener bromas y chistes en la pareja, ahí está pasando algo raro”, sentenció.