Mónica Farro en su momento fue una de las apariciones más mediáticas que tuvo la televisión argentina. La vedette uruguaya ha tenido una carrera muy intensa, pero últimamente decidió mantener un perfil bajo y dedicarse a su pasión por el fitness. La noticia sin embargo es que hace poco se unió a la plataforma Divas Play, donde famosas argentinas y uruguayas venden contenido erótico y suman grandes cantidades de dinero. Todo lo que hay que saber sobre su actualidad.
¿Qué hace actualmente Mónica Farro?
Actualmente Mónica Farro es una artista activa en la plataforma de contenidos sexuales Divas Play, y es conocida por su apariencia espectacular a sus 47 años. Al igual que OnlyFans, Divas Play funciona por suscripción. La uruguaya cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales gratuitas, en especial en su perfil de Instagram, donde es muy activa y supera el millón de seguidores. Con la ayuda de su esposo, Leandro Herrera, quien es un entrenador personal joven, la charrúa realiza ejercicios diarios que han dado como resultado un cuerpo esculpido que muestra con orgullo en fotos y videos con bikini, ropa de gimnasia y prendas íntimas, demostrando su sensualidad y provocación.
La exvedette uruguaya se ha unido a esta plataforma en la que también trabajan otras celebridades argentinas como Flor Peña, Silvina Escudero, Charlotte Caniggia, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, Barby Silenzi, Fernanda Vives, Celeste Muriega y Silvina Luna. Aunque por contrato las modelos no pueden contar cuánto ganan en esta plataforma, el dueño de la misma, el uruguayo Mauricio Peña, dijo que pueden llegar a recolectar hasta 50 mil dólares por mes sólo por las suscripciones de este servicio.
La vida de Mónica Farro
Nacida en Montevideo, Uruguay, Mónica Farro proviene de una familia de clase media. Desde muy joven se sintió atraída por el mundo del espectáculo y comenzó a estudiar ballet a los seis años. Posteriormente, exploró otras áreas como el patinaje artístico y el atletismo. A los 14 años, se graduó como modelo profesional y comenzó a trabajar en comerciales publicitarios. A los 17 años, se casó con el jugador de fútbol uruguayo Enrique Ferraro, con quien tuvo un hijo llamado Diego y luego se separaron.
Laboralmente, tras iniciar su carrera como "conejita" Playboy, llegó a Argentina a inicios del 2000 para trabajar con Gerardo Sofovich y desde entonces ha sido una de las figuras más destacadas en el teatro, la televisión y el modelaje, incluyendo participaciones en Bailando por Sueño y El hotel de los famosos.
En 2017, Mónica Farro comenzó a entrenar y descubrió una nueva pasión por el fitness, lo que eventualmente la llevó a conocer a Leandro Herrera, con quien se casó en 2019. A pesar de estar en el centro de muchos escándalos durante su carrera, la uruguaya encontró el amor y decidió alejarse de la polémica. A través de las redes sociales, se puede apreciar no solo su pasión por el deporte, sino también su sentido del humor, ya que ambos son populares en TikTok gracias a sus divertidos videos.